Estoy montando una bici nueva apartir de las piezas que tenia en el cuadro anterior, estoy esperando por el cuadro que me lega a mediados de marzo, asi que mientras, ire preparando el material y poniendo alguna foto para alegrar el tema. El peso de la bici me imagino que se quedara en los 9 y poco, contando que va ir montada con cubieras tubelles de 650gr cada una..:baile, que no esta nada mal. Estos dias subo fotos...
jojojo ese tambien lo estuve mirando para pillarmelo hasta que me aparecio el chollo del ktm, ¿en que peso anda sin la microtija? esta guapo saludos
Hola aleferdez. Soy muy nuevo en esto de las bicis ligeras, pero supongo que el peso es sin tija integrada, pues el peso total son 1210. Segun ellos. http://www.westbrookcycles.co.uk/fr...cott-scale-rc-hmx-hardtail-frameset-23474.htm Resulta que yo estoy detras de la rc, completa, pero en talla s, no me llega hasta mediados de abril. Saludos.
Me gusta ese cuadro, tiene muchos detalles, pero lo de la mini tija esque no me entra. Prefiero una bonita tija que andar hipotecado con minitijas.
Yo tambien lo pille solo el cuadro en talla m y no recuerdo muy bien el peso pero creo que rondaba el 1150 y lo que si recuerdo la minitija 133 gr