Lejanos foreros: Hace un tiempo adquiri un klein attitude del 98, completamente pelado, y mi idea es hacerlo "ss". Pero en el sur de el planeta no hay demaciadas opciones de material, aunque si se consiguen algunas piezas clasicas muy baratas. Mi ideal en principio es pulir por completo el cuadro, y luego barnizarlo, con las graficas en color rojo. El 2º paso y el mas dificil es conseguir piezas anodizadas color rojo, (aunque encontre una pagian que explica el proceso y no parece muy dificil). El 3ºen el q estoy en marcha es a un plato lx del 98 sacarle los dientes y colocarle un plato de 38 dientes i usar el 1ºplato de cubre, pintando el plato negro sin dientes de rjo, y dejarle la x de alumino interna pulida. El conjunto estaria formado por mazas lx (1998)+aros maverik+ rayos dt inox+neumaticos maxxis larsen 2.35 el mov de direccion un da bomb rojo anodizado+ (tengo 3 opciones de horquilla). Indy sl bca specilized (igual a una mag 21, no se de q año) horquilla sunn negra (esta rota, la idea es dejarla fija). Les dejo algunas fotos de el material que consegui y espero consejos. Gracias por anticipado, y no me canso de aprender de todos uds. Sds. Il poio
Quizas si te lo tomas con mas calma, buscas piezas por ebay o mismamente en el foro e inviertes algo de pasta en pintarla te quedaria una bici mucho mas bonita. Y partiendo de la base que tienes, creo que mereceria la pena el esfuerzo ;-)
Estoy de acuerdo. A pesar de todo, si -realmente- el marco está bien pulido, no me disgusta la idea de sólo lacarlo. (Y no me gusta la idea del plato sin dientes... Simplifica!!)
Lo que pasa es que, viendo las fotos... Mandar pintar un cuadro en un solo color no es tan caro y si el sitio es de calidad el resultado es de bici nueva.
yo personalmente lo pintaria con un color tipico de klein lo de pulir con el tipo de soldadura que lleva no me llama la atencion
Gracias a todos pòr sus aportes, mi idea es dejarla diferente a una de serie, me parece que para dejarla igual a como salio de fabrica hay tiempo, ahora quiero experimentar, y ver como queda, si me arrepiento al taller de pintura y a otra cosa. Lo de un "cubreplato", es porque no hay forma de montar un plato mas chico, sin dejar el 1º. Es obvio que en ebay puedo encontrar todo para armarla a mi gusto, aunque los portes hasta aqui, generalmente superan varias veces el valor de la compra original, mas alla de que casi nadie hace envios hasta aca. Todavia le falta mmmuuuccchhhooo!!! Para que paresca una bicicleta, y mucho mas una klein, pero de apoco me parece que los voy a ir convenciendo, paciencia, y saludos a todos. Poio
Bueno aca les muestro algunas cosas que consegui para mi proyecto STEM KORE LITE 3 TIJA KORE LITE POST 2 PLATO LX "DESDENTADO" PLATO DE 38 DIENTES "casero" PARA EL MONO PLATO. En la semana publico las opciones de horquillas, para q me aconsejen. SDS.
Los pernos de los platos rebajalos con un dremel o lisa y llanamente usa golillas para ajustar el largo.... Yo me armé una SS con puro reciclado, gasté con suerte 100 dólares en dejarla operativa y la uso tanto con relación 44-16 para la calle, con neumas flacos o le monto ruedas gordas y 32-20 y me voy pa los montes.... Vivo en una zona de harta pendiente y cerros por todos lados, así que la SS es sufrimiento, pero divertido... Un amigo logró que en la tienda "Museo" (Primer dealer de GT en Chile, trajo a Hans Rey a principios de los 90´s a hacer una demostración) logró develar los secretos de las bodegas de esa tienda y ya saltó la liebre con muuuuuchas piezas noventeras...Neumáticos Onza blancos, Panaracer Dart y Smoke en color amarillo, Puños fluor Odissey, llantas Araya, cantilevers XT, LX, DX, etc, etc...así que con algo de morlacos "mejoraré para mejor" la SS. El infelíz me ganó un volante Vuelta en color azul anodizado y consiguió un eje woodman de ti---- maldito!!!.......... Pero lo cagué con unos platos Vuelta para mi flamante volante XTR de 5 puntas del 97 que el plato grande y del medio ya no tenían ni dientes.... con cubierta de teflón...exquisitos!!! Igual en Chile es más fácil conseguir piezas que al otro lado de Los Andes Las piezas Kore están de miedo y ese volante me trae muy gratos recuerdos. Saludos
Gracias por el apoyo, acabo de conseguir una forma azonic 25.4 del 97" en color gris que me vino de pelos. Proximamente pics.
Veo que no les intereza mucho mi proyecto, pero yo sigo adelante, y creo que los sorprendere con el resultado. Algunas de las cosas que consegui untimamente: Tensa cadena tektro (que les parece, sirve?) forma icon s graphite series (alu 2014 t6) forma azonic d/altura horquilla fatty (rigida modificada a 1 1/8) sillin bontrager v plus10 por todas las piezas, creo que no llevo gastados mas de 120 dolares. Cual forma les resulta mas conveniente, para esta bici? Sds. Il poio
poio como va la klein? que hiciste con la pintura...tenes fotos nuevas? me gusta más la forma icon s para la bici así queda más clásica el monoplato "casero" como quedó? Saludos