Nuevo proyecto peugeot touring fotoss yaa

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por bmw330i, 1 Jul 2011.

1. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues eso compis me an regalado una peugeot con casi 25 anios en muy buen estado y mi idea es ponerla como urbana dejarla de lo mas xulo y no escatimar en ella que me aconsejais?no tengo ni idea de esto pero si de mtb y de caretera soy medio mecanico oy la e desmontado entera qe me aconsejais para no perder las pegatinas al pintarla o como como conseguir unas nuevas. Y tema de biela qe me aconsejais asi como todo lo demas. me gustaria me aconsejarais si esta bici merece la pena o es lo suficientemente reliquia para que nos entendamos para acer el proyecto este?? espero ayudas. decidme donde puedo comprar el material y donde es aconsejable pintarla porfavor gracias

http://imageshack.us/photo/my-images/192/dsc0638kt.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/195/dsc0639j.jpg/

Última edición: 2 Jul 2011
  2. guillerb

guillerb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos buenos faldones, un buen alerón, y te va a quedar una bici ke pin ke pan..

3. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi los faldones de goma me gustan en esas bicis. En la rueda de delante solo.

Yo creo que lo que deberias de hacer es poner fotos para empezar.

4. kosour

kosour Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    A lo de si merece la pena yo creo sí, a lo de urbana a que te refieres?? ss, fixed o urbana con cambios.... Depende de lo que busques variara el material que necesitas.
    Lo de conservar las pegatinas no se, a mi lo único que se me ocurre seria enmascarar con cinta, lo que seria bastante trabajo. Si te das un paseito por ebay puede que encuentres las mismas y no a un precio muy elevado, con lo cual te ahorrarías algo de trabajo.

Un saludo

5. bmw330i

Me Gusta recibidos:
    13
    ola lo qe quiero creo qe es una fiquy o como se diga pinion fijo manillar plano un plato solo y sin cambios y un solo freno delantero referente al tema de pintira en arte en,ruta me an dado buen precio y me la dejan impecable

6. bmw330i

Me Gusta recibidos:
    13
    nadie mas opina??,

7. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    No hay nada que opinar, mira toda la info referente al tema por esta seccion del foro.

8. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    +1. Parece que lo tienes muy claro, ahora a buscar referencias de piezas que le quieras montar, y luego nos pones el resultado.

9. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Pues tendrá que cogerte una rueda trasera específica de piñón fijo (Bcity, Mybeautifulparking, blacktrack...) y poco más, porque veo que las punteras te permiten tensar la cadena sin problema. ¿Es de tu talla, vas cómodo en ella? Si la respuesta es sí, pues a pintarla y buscarle piezas que te guusten y encajen (Medidas, grosores y coherencia estética) y a correr...

Compartir esta página