Pues eso compis me an regalado una peugeot con casi 25 anios en muy buen estado y mi idea es ponerla como urbana dejarla de lo mas xulo y no escatimar en ella que me aconsejais?no tengo ni idea de esto pero si de mtb y de caretera soy medio mecanico oy la e desmontado entera qe me aconsejais para no perder las pegatinas al pintarla o como como conseguir unas nuevas. Y tema de biela qe me aconsejais asi como todo lo demas. me gustaria me aconsejarais si esta bici merece la pena o es lo suficientemente reliquia para que nos entendamos para acer el proyecto este?? espero ayudas. decidme donde puedo comprar el material y donde es aconsejable pintarla porfavor gracias http://imageshack.us/photo/my-images/192/dsc0638kt.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/195/dsc0639j.jpg/
A mi los faldones de goma me gustan en esas bicis. En la rueda de delante solo. Yo creo que lo que deberias de hacer es poner fotos para empezar.
Buenas! A lo de si merece la pena yo creo sí, a lo de urbana a que te refieres?? ss, fixed o urbana con cambios.... Depende de lo que busques variara el material que necesitas. Lo de conservar las pegatinas no se, a mi lo único que se me ocurre seria enmascarar con cinta, lo que seria bastante trabajo. Si te das un paseito por ebay puede que encuentres las mismas y no a un precio muy elevado, con lo cual te ahorrarías algo de trabajo. Un saludo
ola lo qe quiero creo qe es una fiquy o como se diga pinion fijo manillar plano un plato solo y sin cambios y un solo freno delantero referente al tema de pintira en arte en,ruta me an dado buen precio y me la dejan impecable
+1. Parece que lo tienes muy claro, ahora a buscar referencias de piezas que le quieras montar, y luego nos pones el resultado.
Pues tendrá que cogerte una rueda trasera específica de piñón fijo (Bcity, Mybeautifulparking, blacktrack...) y poco más, porque veo que las punteras te permiten tensar la cadena sin problema. ¿Es de tu talla, vas cómodo en ella? Si la respuesta es sí, pues a pintarla y buscarle piezas que te guusten y encajen (Medidas, grosores y coherencia estética) y a correr...