Poca broma, quería hacer algo así para carnaval! A lomejor la hago fised, la bici ha de tener algo especial para ello? un amigo de mi premoh me ha dicho que con que la ruedas sean de 700 ya es suficiente!
:bravo :bravo :bravo jajaja mira de poner un freno cantilever en la rueda datrás que es donde mejor frena :cunaoo
Oye, pues sin coñas, de caballero medieval tiene que molar, te puedes hacer hasta una lanza y todo. Algunos lo llevan ya a niveles extremos y justan..
Antes de eso ya se hablo en invierno y de hacerlo en tallbikes, lo del enlace que pones tu, la verdura es que no se si se hizo ajajaja
Miki, estas retao. ¿A qué hora en la plaza cervantes? Eso de fised no se que es, pero si la pones en piñon fijo molas mazo. Metele Lostite o el Nomaisclavos en mecanismo intrínseco de dentro del piñon. Fácil y sencillo.
¿Quien te ha dicho que no? y por si te emocionas con el tema de la justa, recuerda estas palabras cuando estes en la carretera de camino a tu tierra: "Que no son gigantes mi señor Don Quijote, sino molinos de viento lo que usted ve"