A ver primero que nada gracias a los foreros por la ayuda que me habéis dado y gracias por los que me la daréis algún día. Les comento mi nuevo proyecto, con el pretendo conseguir una btt pero que sin embargo este mas inspirada en la funcionalidad en asfalto. Mi principal problema ante este proyecto era la geometría del cuadro (ya que no se si es muy diferente la posición es asfalto, la verdad que supuestamente el cuadro es de mi talla pero el tubo del sillín es un par de centímetros mas corto) , el cuadro que voy a utilizar es el de una Orbea tuareg se que no es demasiado bueno pero es lo que tengo. Tengo otros cuadros mejores pero en acero y pesan bastante mas. Mi segundo problema fue la transmisión ya que quiero una trasmisión parecida a las de las flacas bastante dura vamos para ello pensé en un pedalier de shimano que es para btt pero trae 32, 42, y 54 dientes que no esta nada mal. Mi tercer problema fue la horquilla quería una horquilla fija y las busque en algunas tiendas pero solo tenían de gama alta y el carbono lo que me hacia imposible su compra al final me decidí por una horquilla de acero, pesada como es de esperar pero es que no le veo mas solución. Les comento todo esto a ver que les parece mi idea si veis mejores soluciones que las mías y no se cualquier consejo que me podáis dar, hablando claro me voy a gastar algunos eurillos y necesito apoyo moral jajaja. Gracias y perdón por el TOSTON!!.
No te saldrá tan ligera como una de carretera, pero te puede servir. No se con los desarrollos igual se notan un poco duros, yo creo que constara moverlos. Pero adelante con tu creacción!!!. :aplauso4
Para la horquilla quizas en ebay encuentres buscando algo pero sera complicado, y como mucho buscar alguna de aluminio que quias haya mas
hola tio gracias por tu opinion. de verdad crees que me queden muy duros? porque la verdad que pense ponerle un pedalier "normal" de 22 32 y 42 dientes pero asi lo tengo en otro bici y se me queda algo corto cuando subo, el plato pequeño practicamente no lo uso desde hace meces. :s hasta luego y gracias a todos