Buenas ante todo me presento, soy usuario de la bici de montaña, generalmente hago rutas(rallie), el caso es que animado con este tiempo atípico, (dicho sea este sol no es normal), me decidí a hacer el carril bici o anillo verde, hasta aquí es todo normal... decir que fue en domingo por la mañana. Aquí explico el titulo de el post, ya que al llegar a la altura de la avenida del ventisquero de la condesa, sufrí un percance, con el cambio...como puede saber después fue la patilla de mi bici se me rompió. Animado por un chico que estaba a pie del carril me comento que había una nueva tienda de bici, o una boutique con material de ciclismo, no solo disponen de un taller de urgencia y para hacer revisiones, reparaciones...ademas de terraza como punto de encuentro, vending por si necesitas o quieres después de haber montado tomarte algo... Comentar que es una terraza, cerrada con estufas y tal... ademas que me ofrecieron un caldo o un café si quería... El trato recibido fue atento por un chico que se encontraba allí, ademas de mecánico y dependiente, pude dejar allí la bici, con lo cual en vez de arrastrarla o meterme en el metro con ella, pues la deje y así me busco y soluciono la bici, sin problemas, ademas de hacer lo posible por ajustarme el presupuesto y dejarme la bici en perfecto estado... Así pues os animo a si pasáis por allí o que sepáis como me paso a mi que en mitad de camino puedes solucionarte la bici, mas que nada para llegara a casa... jajaja También decir que es una idea innovadora que me pareció bastante acertada, sabia de algunas ciudades del mundo con conceptos parecidos, pero en Madrid no...jajaj ese día me tuve que volver en metro.. pero sin cargar con la bici rota... jajaja
como las reparaciones sean tan caras como el gasoil de esa gasolinera, entrarás si no tienes más remedio
Pues de momento de eso yo no vi nada, ya sabeis que ser cilista no se asocia a buenas ciclistas por norma general... jajaja
Pues la verdad que la gasolinera como tal no la frecuento, y tampoco me fije en los precios de los combustibles. A mi la reparación me costo mas de piezas que de mano de obra... por que perdí piezas del cambio al desmontarlo y no se podía reconstruir, pero con todo y con eso la patilla de la bici no existía y la hizo de una similar y me la dejo perfecta... de mano de obra solo me cobro como un cambio de la patilla, la adaptación, cambio del cable, eso nada.