Se me acumula el curro... Ya sabeis lo de la marin, en breve pondre alguna foto ya que estoy esperando algunas piezas y anodizados... Mientras tanto, que os parece una adivinanza? Nuevo proyecto Reto descomunal Natural de Chattanooga, Tennesse Año del Señor 1996 Extrañas influencias en Bedford, Pennsylvania Aderezada con salsa Italiana de Franco Ricci Mingani Eso qué é lo que é??? EIN????? Quien se aventura a esbozar el proyecto:burladia: P.D. Espero unirme a la próxima QDD YonTi:saltador
si fuese el del avatar estaría muerto hace la *****... pero tomo nota, eso si, sin mariconadas...:corazon:corazon:corazon
Buenas, la última es fácil: FRM. ¿Chattanooga? Hablar de esa ciudad y hablar de titanio es hablar de David Lynskey, y en el 96 hablar de D. Lynskey es hablar de Listespeed. Claro que en aquella época LS fabricaba cuadros para otras marcas... ¿Bedford, Pennsylvania? ¡Cannondale! ¿CODA? ¿Lefty tal vez? Interesante, interesante. :bye
Ya me acerco..... Litespeed Tanasi con horquilla Headshock (O Lefty) y montaje FRM o Extralite.... ¿A que si, seño.........? :-D :-D
Yo sé lo que tiene entre manos (he visto fotos) y es impresionante!!!! ;-) Os jodéis... y os quedáis con la duda... PD no lo acertareis en la vida!
Por fin alguien con imaginación, LEFTY? bueno, mola, pero eso está muuuuu visto, me lo guardo para mi futura yeti (que no posteare aqui pq no será clasica)...:rolf El bisturí tiene la culpa... Fotiqui paaaambientarrr
Shhhhhiiiischttttttt!!!!! Tagustó la foto??? (quien te la ha enseñado, jodo esto corre como la pólvora...) El secreto esta en el bisturí y en alear C y Ti!!!
A si, ya recuerdo!!! Ni mu a estos cabritos, que suden... Ahora va a ser el montaje serio, ya la he probado durante unos meses, saliendo por caminos poco transitados para evitar fotos espia:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Algunas datos de referencia: 83mm/67mm (Doble XC) Espero sub 10kg Estoy con la estética, ya sabeis Scotch brite y pegatas.... Esta es la horquilla y, ohhh, Diossss no es de Bedford!!! (y es lo único de FRM)
Buenas, ¿imaginación? Venga, vamos a echarle imaginación: ¿una doble con el triángulo principal en titanio y la trasera de carbono? O ya puestos, ¿titanio recubierto de carbono, a lo Tomac style? Venga, danos alguna pista más, que si es una doble creo que tengo hasta la ganadora... :mrgreen: :bye
te acercas, pero todavía no es lo que mola... La esencia debe ser CLASICA, por eso en este subforo, no??? por eso Dagerrotipos en vez de fotos, no??? Titanio, que mola mucho, carbono, que mola mazo... Ya lo he dicho casi todo, Chattanooga cosecha del 96 Cannondale esta en el ajo, pero olvidaros de Coda y Lefty, mu facil... Por cierto, espero sub10 pero con DÍSCOLOS...