Buenas noches. Siento escribir esto, pero entre los días 27 y 28 robaron varias bicis de trasteros de Las Rozas de Madrid. Curioso porque solo se llevaron bicis y las buenas, las normales ni se molestaron, tampoco sky´s ni botellas de vino ni cascos. Da la sensación que es como coger dinero en efectivo, que pena.... En resumen a mi amigo le robaron un Cannodale Jekyll 3 de aluminio. Blanca, roja y negra del año 2012 y talla M. Si alguien sabe algo.... Muchas gracias.
es triste pero es así... saben de sobra que ahora hay salida para las bicis robadas... hace 2 años robaron en los trasteros de mi bloque... y de bicis se llevaron solo las buenas...
A mi me da que pensar que con tanto robo de bici y de gama alta es que ya las tienen echado el ojo y encargadas por el comprador , si no tuviera salida el material robado no se robarían tantas bicicletas, con tantas que roban las mandaran fuera o las despiezan , tendrán hasta taller propio para personalizarlas . a ver si tienes suerte y se recupera .
esto es como los coches... si hacen falta los despiezan y los sacan del país.... tampoco existe una bbdd a nivel internacional de robo de bicis.... como siempre lo tienen todo muy fácil..... recuerdo hacer leído hace tiempo un post de uno que pararon con la furgoneta llega de bicis.... y le tuvieron que dejar ir ......