Nuevo robo de mtb

Tema en 'General' iniciado por ciberpep, 9 May 2009.

1. ciberpep

ciberpep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Nuevamente he vuelto a ser objeto de los amigos de lo ajeno y me han robado por segunda vez la mtb. La primera el 8 de Enero y ésta vez, curiosamente, el 8 de Mayo.
    Querría saber, si existe algún localizador o similar, para colocarlo en la bici
    ( aunque ahora ya no o necesito ) y que no sea visible para que al menos poder saber donde está por gps.
    Ya no sé si podré utilizarlo, si existe, o por el contrario, me decido a comprarme unas zapatillas y me dedique a hacer cuatro carreras por el campo, para evitar que me vuelvan a robar. Al menos las zapatillas me las subiré a casa.

2. denele

denele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** lo siento mucho pon fotos y descripcion de todo lo que tenia, si tenia algo cambiado..
    Vivir en barna da asco ultimamente
    En hospitalet tienes unos ojos
    Suerte.

3. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    uff q putada!pon marca i modelo o mejor foto.parece que con la llegada del veranito se estan disparando los robos.......yo aun no entiendo donde o como dejais vuestras bicis pero por favor,no las descuideis ni un momento,atarlas,poner medidas...ojo con los famosos trasteros....por que en cuestion de segundos desaparece.

saludos i suerte!

4. ciberpep

ciberpep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba en un trastero, pero atada por el cuadro con un pitón en una argolla de la pared con taco químico y otra argolla en el suelo y otro pitón. Solo me hace falta poner una valla electrificada ésta vez. Ya no se me ocurre nada más.
    La bici és una TREK EX 8 del 2009 con 2 meses de uso blanca y negra. Como accesorio lleva el pulsómetro polar 100 y 2 botellines de aire comprimido debajo del sillin. Tengo el n. de serie. Está denunciado a Mossos d'Esquadra, pero pasará como la otra, que no he vuelto a saber nada más.
    En fin, creo que ésta vez tiro la toalla y dejo definitivamente el deporte de las 2 ruedas.
    Desde el primer robo, ya he estado obsesionado por si me quitaban nuevamente la nueva, hasta que llegó el día en que ha sucedido.
    Grácias a todos por vuestra ayuda.

5. ciberpep

ciberpep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos, solo tengo una y no se como se cuelgan.

6. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pu**da pero no te desanimes, busacala por tu cuenta en las tiendas de segunda mano y mercadillos,ebay y segundamano, y para la siguiente subetela a casa,encastrada en una pared no ocupa tanto.

7. elchicodelvalles

elchicodelvalles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En un trastero y con esas medidas de seguridad?
    ¿En tu bloque?
    Supongo entonces tendrás seguro y si hay denuncia algo se podrá hacer ¿No?. Yo mi RR8.1 nueva la dejo en el parquing apoyada en la pared junto la de mi mujer y ahora la de mi hija, ni una sola medida de precaución. Otros vecinos hacen lo mismo. Claro, no somos muchos vecinos y no se oye por la zona robos de ese tipo. Pero si ya me ha pasado una vez y la vuelvo a poner y me vuelve a pasar..... no sé yo como tienes ese trastero situado. Los que conozco yo están arriba en terraza o en el parquing.... en fin. Sistema de localización seguro que hay pero otra cosa es su costo. ¿Instalar alguna webcam que se activa al movimiento?

Aver si alguien te da alguna sugerencia más,

un saludo

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    *****, maldita mala suerte. Ojalá que el desgraciado que te la robó las pase *****. Cómo puede haber tanto maldito capullo suelto.

Ojalá puedas recuperar la bici. Estate atento a e-bay, segundamano.es, etc. Suerte.

Encima la bici que te han quitado es la que me quita el sueño. Pufffffff, ni me quiero imaginar cómo te sentirás.

Yo nunca dejaría una bici en un trastero, garaje comunitario, etc. Ni de coña.

Respecto a lo del localizador por GPS lo he pensado varias veces pero no sé si al estar dentro del cuadro de la bici enviaría señales. Seguro que algo puede existir. Si existen alarmas para coche con GPS. Sería cuestión de investigar.

Suerte.

9. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Con respecto a los localizadores, estoy googleando y he encontrado ésto. Quizás pudiera servir.

keruve . localizador de personas con Alzheimer

Es un localizador por GPS para personas con Alzheimer. Si le quitas la pulsera al reloj podría meterse en el cuadro de la bici y con el receptor saber dónde está la bici, siempre y cuando funcione estando dentro del cuadro, cosa que no tengo ni idea. Sería cuestión de preguntarle al fabricante.

Tampoco sé cuánto cuesta. A lo mejor es carísimo.

A ver, esa gente que estudia telecomunicaciones, seguro que saben hacer artilugios de éstos por poco dinero.

Saludos.

10. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
  11. ciberpep

ciberpep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRAN CANARIA,
    He solicitado información para el localizador gps para personas con alzheimer. Quzás se pueda adaptar a lo que busco. Cuando reciba la información y el precio de todo el equipo ( si es razonable ) ya informaré para los que sufrimos las visitas de estos indeseables hijos de ....
    La verdad, ya no se me ocurre nada más. El trastero que dispongo tiene una puerta cortafuegos de calidad y como ya dije en el post anterior la bici estaba enganchada a la pared y al suelo con 2 pitones.
    El sistema de videovigilancia vale un pastón porque tienen que ser cámaras homologadas que las imagenes obtenidas no se puedan manipular, porque en caso contrario, no se aceptan como prueba en caso de inculpar al amigo de lo ajeno.

12. sidro

sidro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo siento amigo, a mi tambien me robaron una hace dos años del garaje y llevaba la bici ahi por lo menos tres, eso es mala suerte pero seguro que el que volvio a tu trastero sabia algo del tema. Suerte y que la recuperes

13. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro es alguien cercano......seguro sabia lo que se hiba a encontrar

14. gas_racing

gas_racing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ciberpep ya nos contaras cuando recibas la información.
    ya te buscare info, con el tema de las videocámaras, ya que trabajo montando sistemas de seguridad.
    "des de mi punto de vista, tu puedes montarte las cameras que quieras en tu casa, en lugares públicos es otro cantar, la cuestión es saber quien entra, al igual es un vecino...."
    suerte con la búsqueda!

15. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento mucho lo de tu bici, lo de los localizadores montados en coches no termina de ser fiable, por que por muy bien que los escondas los chorizos que son ya unos "profesionales" los destripan a sí que imaginaté en una bicicleta.
    Un saludo desde Madrid.

16. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    antetodo y sobretodo LO SIENTO....:pistolas

el mejor antirrobo es un buen seguro.:globero

17. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya pu..da. Ya van dos veces.
    A buen seguro que el que ha ido a por ella sabia lo que iba a coger.
    Suerte con la busqueda y aunque dificil, no es imposible. No serias el primer compañero que la ha recuperado.
    Mira a ver el tema del seguro. Al haber sido un robo con fuerza es posible que algo te cubra.
    Saludos

18. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento mucho. :(
    Si que parece que es alguien que sabe a donde va...

19. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Amígo mucho me temo que te tienen muy vigilao te mangaron una bici te compraste otra la dejaste en el mismo sitio y te la mangaron tambien yo me compraria otra y no la meteria en el trastero eso si estaria atento a ver si alguien desconocido anda merodeando por ai y a lo mejor un dia coincide que comete el error de volver y le puedes hechar mano

20. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    que mala suerte , lo que tienes que hacer es no dejarla mas en el trastero el que haya sido te ha cojido el truco y ahora mismo estara pensando a ver que bici se compra ahora que se donde la guarda y con que la ata , asi que lo tiene facil solo tiene que esperar a verte guardarla e ir con la uña y la cizaña , asi que yo que tu si me pillo otra la subo a casa

Compartir esta página