Buenas a todos Finalmente he decidido hacer mis pinitos en carretera, aunque mi prioridad sigue siendo la mtb, haber cuanto dura, ya que veo que la carretera engancha, me he decidido por esta maquina http://www.cube.eu/road/pro-composite-series/agree-gtc-pro/ creo que en relación calidad/precio es una buena elección, agradezco alguna opinión sobre la misma, saludos a todos y nos vemos por la carretera.
Bienvenido al "Club" ; que la carretera "engancha y no suelta" . S2. PD:Ah por cierto buena maquina has pillado.
Marca muy conocida y de prestigio. Personalmente te recomendaría la versión Compact en lugar de la triple plato, no le veo mucho sentido a ese 50x39x30T con 12-27T. Puedes ver muchos debates sobre Compact vs Triple en el foro y como la mayoría de la gente prefiere la opción de los dos platos.
Habiendo compac no tiene sentido el triple en carretera. Mira esta tabla sobre comparativa de uno y otro y saca conclusiones.
La verdad que ahora en estas fechas, eso de salir limpio y volver limpio es una gozada. El barro mola mogollón pero empacha. Este último mes llevo 550 km flaca Vs 80km Gorda.
Entonces yo soy un raro, porque estoy volviendo poco a poco al mtb. Con mis días de entrenamiento en carretera, por supuesto... anabi, bienvenido a este nuestro foro... Un saludo.
Bienvenido a la grupeta de la carretera y como dicen los compis,esto crea adiccion,no se que tendra que cuando lo pruebas ya no lo puedes dejar. Buena makina te has pillado para el debut,suerte y que la disfrutes,un saludo desde Benidorm.
Bienvenido a la carretera, es un cambio enorme con respecto a la mtb, pero no la dejes tampoco, que la adrenalina que genera la gorda por los campos es dificil que te lo de la flaca.
yo soy de esa opinion de que nunca se tienen que perder los origenes pero ve diciendole adios a la gordita, porque cuando tocas la carretera los carriles te pareceran demasiado lentos para ti, jejejejejeje.
Muy buena bici. Yo tambien me pasé hace poco y no me arrepiento, de momento sigo saliendo con las dos.