Pongo este post para avisar a la gente que hay un nuevo salto en el campillo del cosmocaixa en barcelona, justo antes del primer cortado de madera que había, y esta señalizado, asi que si no lo teneis seguro, bajad por la variante que hay unos metros mas arriba y esta prohibido bajar pegado al salto por su derecha porque sino se cai toda la tierra que tiene, si se ve a alguien se reñirá :laserkill:taz:machineg::boxing:rambo Aquí os dejo unas fotos y un video, el salto en si no es mucho, pero a costado bastante hacerlo: [YOUTUBE]Osb-eFxqZOg[/YOUTUBE]
me da a mi k el segundo k salta en el video le toka el sillin a la rueda jajaja mola tio buen kurro dew
pero beto, esto no tendrias que ponerlo en lo de rutas y quedadas en zona levantina?? o en otro sitio porque lo que le tiran al dh o al freeride se dan cuenta y saltan y punto, creo que se deveria poner por el subforo de enduro o asi que es a los que de verdad hay que avisarles de que hay un salto... salu2
***** yo flipo, cada vez k construimos algo en el cosmo lo poneis en el foro?? bueno de todas maneras mejor, asi la gente s entera de k existe y vienen a probarlo o ni lo intentan si su miedo les puede...
Hombre marc, lo puse para avisar a la peña de que no se pasara por la derecha del salto mas que nada.
mejor beto, asi la gente lo sabe, pro yo lo decia poke como no stoy acostumbrado al foro y no entro muxo pos me parecia raro abrir post pro ahora ya lo entiendo
ese beto, como os lo currais tio! aver si nos vemos x alguna carrera, vas a ir a tos los urbanos??????????
siiiiiiii!!!!, o casi todos. A lleida, torrelles y sant andreu seguro, el que esta pendiente de confirmar es la riba. Y vosotros vendreis a algun no urbano? Gabri me dijo antaño que queria venir a Llinars, que este año es solamente copa guak.