Hola amigos. Pronto podreis disfrutar de la nueva creación que vuestros amigos de Pegalajar estamos preparando para próximas quedadas. Hemos rescatado del olvido un antiguo sendero de bestias al que le hemos denominado "SENDERO DE LOS BERCHOS". A la vez de limpiarlo de ramas, piedras, etc le hemos querido dar un toque especial. Estamos construyendo saltos, peraltes, pasarelas, etc. PRONTO PODREIS DISFRUTAR DEL "SENDERO DE LOS BERCHOS" SALUDOS AMIGOS [/url][/IMG]
Jooeee!! como estamos en Jaén!!!! que siga asi la cosa de senderos que no vamos a querer movernos ni un jienense de casa =D....si encima tiene buen remonte, puede rozar la perfección!! Saludos
NO SERIA UNA MALA IDEA, LA DE DESTINAR UNA PARTIDA PRESUPUESTARIA DEL "PLAN MENTIRA JAEN" PARA HACER DOS REMONTES EN LA ZONA DE MANCHA REAL Y PEGALAJAR. SEGURO QUE CUESTAN LOS TELESILLAS TAN SOLO UN 10% DE LO QUE HA COSTADO EL TRANVIA DE LA CAPITAL, Y SEGURO QUE TRANSPORTA EL DOBLE DE PERSONAS LOS FINES DE SEMANA, JE,JE. !!!!BIKE PARK SIERRA MÁGINA YA!!!!!!! JA,JA,JA,JA[video=youtube;ZY-aRxoIb5I]http://www.youtube.com/watch?v=ZY-aRxoIb5I[/video]
Aplaudo la iniciativa. Ya era hora de que el enduro sea ¡¡¡¡ ENDURO !!!!. A ver cuando lo probamos !!!.
Que pasa, que a todo el mundo le ha dado por excavar la tierra y modificar la naturaleza. Deberíais llamaros los "castores de la charca". Cuando este terminado lo decís y vamos a ver si cumple normas o no. Ir sacando las cervezas a la terraza pa que se vallan enfriando. Saludicos
VAMOS A VER SI PARA EL ULTIMO FINDE DE MARZO, O EL PRIMERO DE ABRIL, HACEMOS LA QUEDADA ENDURERA QUE TENEMOS PREVISTA, CON LA NOVEDAD DE ESTE NUEVO SENDERO. AUN QUEDA MUCHO TRABAJO. ESTA CURVA PERALTADA ES SOLO UNA DE LAS MUCHAS ACTUACIONES QUE TENEMOS PROYECTADAS. LA IDEA ES DE HACER VARIAS COMO ESTA, SALTOS Y PASARELAS.
tiene buen remonte??? obviamente no me refiero a que la alcaldesa de jaén me haga un telesilla, no , no aspiro a tanto porque me puedo deprimir, la cosa es que el remonte se pueda hacer en coche, el tiempo y estado de la carretera o carril
Berchos si vais hacer mañana domingo el nuevo sendero vuestro please avisad que ke gustaría catarlo con ustedes . Un saludo
aiiiiiiiii amigo suri. Estamos todos liados en la campaña de aceituna, que habrá que juntar dineros para comprar horquillones y esas cosas. Esque estamos todos liados. No queda nadie libre. No obstante, yo que se. En el peor de los casos te pongo un mapilla o algo con detalles porque hasta febrero no vamos a montar en bici. Tu me dices lo que sea. Yo me esperaba a que terminemos de montar todas las passarelas, saltos, etc que queremos. Además, la ultima parte del sendero está aún sin marcar y te puedes perder. Piensa que el sendero lo descubrimos hace un mes o por ahi, y aunque llevamos ya mucho trabajo hecho, aun no está todo. UN ABRAZO, SURI,ah, y DIME EL PRECIO POR TU BICI........ JE,JE
berchobike lo imaginaba pero con lo que ha llovio igual el manijero os ha dao el domingo libre para montar en bici jajaj.no obstante cuando termineis no dudeis en pegarnos un toque y echamos un dia por esas tierras. ala lo dicho,nos vemos cuando termineis lo vuestro. un saludo. pd:la quieres con sillin o sin el:meparto
que va, si el manijero somos nosotros mismos. Ya sabes, "economia familiar de subsistencia, que la cosa se esta poniendo muy fea, je,je" La verdad es que tu bici me mola, pero creo que se me queda pequeña la talla, no??
come menos ******* que te estas poniendo como un kebac..to relleno de carne ajja y un pequeño moco pegao ahi abajo. la talla es pequeña pati, es solo para "pezqueñines" como yo. un saludo y hasta pronto
suri deja al sevi que valla a la aceituna,, que el pobre es funcionario y no le llega ni pa comprar parches pa las camaras,, de todas maneras la verea es to parriba sabes,, no le hagas caso a este tio que esta loco y es capaz de ponerte a subir palet.. jejejej
Mitical, no sabes que los funcionarios somos los nuevos pobres de españa. je,je,je. SI la aceituna es un hobie de esos. oye mitical, ¿¿¿ no le cuentas al suri lo del BIKE PARK LOS ALMENDROS?????? anda, anda, ja,ja,ja,ja