Nuevo Servicio de infromacion de VIRUS pa la web

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Iñaki, 30 Abr 2005.

?

Quieres que se pueda deisponer de este servicio

1. SI

0 voto(s)
    0,0%
  2. NO

0 voto(s)
    0,0%
  1. Iñaki

Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno mirando unas webs de antivirus he encontrao un servicio gratuito k ofrecen k informa sobre los 10 virus mas peligroso del momento, creo k no estaria mal tener un servicio asi para avisar a los foreros d los ultimos virus k hay y asi evitar k puedan tener problemas.
    aki en la web sale toda la informacion y es completamente gratuito.

http://esp.sophos.com/virusinfo/infofeed/more.html

mas info: http://esp.sophos.com/virusinfo/infofeed/

2. Iñaki

Me Gusta recibidos:
    1
    este k ofrece panda (virusometro panda) es muy bueno aparte de ser gratuito quedaria muy bien en la web aparte de integrarse con la pagina principal del foro.
    tambien estaria de lujo incluir el chequeo online gratuito, solucionariamos varios quebraderos de cabeza de algunos foreros.

http://www.pandasoftware.es/partners/webmasters/

3. Iñaki

Me Gusta recibidos:
    1
    un ejemplo [​IMG]

4. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
  5. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Sputnik, pero si tu usas MAC... que mas te da como vayan los virus para Windows en Sudamerica?

6. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que el que quiere estar alerta de los virus ya tiene sus medios para estarlo a traves de listas de correo y demas, ademas seguro que se baja diariamente los archivos de firmas para tener actualizado su antivirus.
    Y el que pasa de todo eso... se la sopla tener el applet del antivirus en la web del foro, ni lo mirará.

7. Iñaki

Me Gusta recibidos:
    1
    Orko, la imagen es un ejemplo, tambien estoi suscrito al email de alertas de virus, hay gente k tiene un antivirus instalao pero no lo actualiz en su vida y luego s kejan, y tambien hay gentea la k le kuelan los virus con loe emails con archivos adjuntos, los muy insabios guardan el archivo sin seber k es, luego pasa lo k pasa.
    yo aun amigo le kite 98entradas de spyware y 10virus y ahora el ordenador le rula bien y la conexion tambien,aparte d k ya no le salen barras raras ni ventanas popup, y logicamente se ha pasao al firefox. :mrgreen:

Yo solo digo k n estaria mal pa avisar de los ultimos virus peligrosos

8. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesito un paquete de folios ¿donde me aconsejas ir, a la papeleria o a la charcuteria? El tema está en que yo voy todos los dias al charcutero, me recomienda que quesos van mejor con ciertos tipos de vino, le conozco de toda la vida y me trata bien.

El tema de los antivirus y el foro es como el ejemplo que acabo de poner.

9. turkus

Me Gusta recibidos:
    4
    mike78, te comes los antivirus con un poquito de vino????? :mrgreen: o te preparas un chatito de kaspersky con unos taquitos de queso??? :mrgreen:

10. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nop, los antivirus se los dejo a un amiguito mio que come mucho (Panda actualizadito)

El vinito con queso, para mi y quien se apunte ;)

11. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    mike78, pero tu no te ibas a pasar al lado oscuro de Linux? no me seas nenaza hombre!

12. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si, me pasaré al lado oscuro (bueno, no creo que termine pasandome del todo, siempre tendre un hueco para "Ventanitas" en mi HD), pero siguiendo un plan muy estricto, el cual consiste en:

-Esperar a que se largue mi hermano de casa (cuestion de semanas o como mucho meses)
    -Apoltronar mi ordena en el hueco vacante que deje el suyo.
    -Descargar la distribucción que elija
    -Pelearme, pelearme y pelearme con el linux, vamos, que no me voy a rendir pq un pingüinillo de *** me plante cara (o si :oops: )

Asi que espero que en veranito este rulando ya.

Oye, muy guapo tu avatar ¿donde le has conseguido? :p

13. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me lo pasó un admin al que he oido que están a punto de largar, tio.

Ya veras como lo del pingüino es menos de lo que parece, lo que hay que estar es dispuesto a leer mucho y aprender y que le peten al tio bill.
    Ya ves, si Luisito puede llevar este servidor y el foro funciona tan bien no vas a hacer tu lo mismo? :mrgreen:

Ai ai ai, que de esta me banean, jajajaja.

14. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo por ejemplo llevo una semana peleando con el synce para sincronizar la PDA desde linux, ya he conseguido que me la detecte y puedo navegar por ella, instalar programas, etc, pero sincronizar aun na de na, supongo que esta noche lo dejare rulando si no llego muy tarde.
    En Windows cuesta 30 segundos hacer eso con el Active Sync de Microsoft, eso si, se sincroniza con Outlook y los favoritos del Explorer, si usas otra cosa peta.

15. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece mentira que digas eso, hombre, que no eres nuevo :mrgreen:

Mucha gente no tiene la paciencia, tiempo o conocimientos que tu. He ahi el exito de Windows, informatica facil (con lo que ello conlleva)

Bueno, yo me lo voy a tomar con calma, como ya te dije, primero prefiero tener una toma de contacto con los programas que se que me encontrare en Linux y luego migrar menos "traumaticamente".

16. Iñaki

Me Gusta recibidos:
    1
    jodo la k sa montao y yo k solo sugeria k si podia haber una lista con los Top10 de virus.
    visto como esta el asunto oa pasais todos a linux y sacaban los virus :mrgreen:

Orko, una preguntilla, tu esres administrador de sistemas informaticos? esk yo voy a estudiar pa eso primero tecnico en explotacion de sistemas informaticos y luego tecnico superior en administracion de sistemas. y keria k me contases mas o menos como es :wink:

17. turkus

Me Gusta recibidos:
    4
    Modulos superiores??? ya te digo que acabaras trabajando de tecnico, lamentable pero es lo que hay.....curratelo un poco mas y haz la ingenieria, aunque sea la tecnica, si no eres ingeniero olvidate de administrar nada en una empresa "grande"...como mucho te dedicaras al mantenimiento.
    Ah! y el trabajo de administrador no es tan bonito como parece.....al menos en las empresas por la sque he pasado yo.
    Yo de mayor quiero ser JEFE DE PROYECTOS jejejejeje
    Y lo que te digo te lo digo como consejo y de buen rollo......

Orko, que no todo el mundo esta dispuesto a "perder" demasiado tiempo, ni a todo el mundo le divierte trastear con la smaquinitas......por eso todos usan windows.

18. Iñaki

Me Gusta recibidos:
    1
    turkus, lo de la ingenieria tecnica si k lo kiero hacer pero primero toca las dos cosas anteriores, cuanto se suele cobrar?

Orko, mira

d aki t saldria un buen avatar de señor linuxero :mrgreen: :mrgreen: lastima k no haya ninguno en bici

19. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Sputnik, Cuantos años kieres tar estudiando??

"lo de la ingenieria tecnica si k lo kiero hacer pero primero toca las dos cosas anteriores, cuanto se suele cobrar? "

Lo digo pq entre una cosa y otra... coñe... son unos cuantos añitos... yo en 10 dias termino 5º de ingenieria informatica :mrgreen: POR FINNNNNNN ( y ahora toy dudando si hacer el año q viene 4º de ingeniero en organizacion industrial, dudo pq 5 años de la primera mas dos de la segunda m parecen muchos años, y eso q ya llevo dos trabajando de practicas en la uni y en una empresa)

un saludo

PD mu chulas las imagenes jeejee

20. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Sputnik, ya estas pensando en cuanto se cobra, tio? Te sorprenderia saber la de servidores que administro yo de forma voluntaria para ayudar a los administradores originales porque ellos no tienen tiempo. Ademas, publico en alguna revista de linux de forma altruista y posteo en mailings de seguridad y hacking... y no cobro por ello! Lo importante es aprender dia a dia, leer mil movidas (tengo una media de 200 mails diarios y fliparias viendo las paginas que visito todas las mañanas sobre seguridad informatica), probar, practicar, preguntar... no pienses solo en lo que vas a cobrar, piensa si realmente te gustaria quedarte una noche hasta las tantas parcheando un servidor que no es tuyo y por el que no te van a pagar nada, yo disfruto con ello :)

En cuanto a estudios, te recomiendo el LPI y el MSCE a parte de tus modulos, tampoco estaria mal el CCNA. Te vas a tener que dejar la pasta (sobre todo en el MSCE), pero valen la pena. Hoy en dia y gracias a Dios, las empresas grandes que entienden lo que quieren y saben lo que buscan, no se fijan tanto en una titulacion y si en los cursos tecnicos que tengas. Yo fui a hacer una entrevista para Auditor de Seguridad y nada mas llegar alli el tio me dijo 'mira, esto es un portatil con Linux conectado a una Solaris. Me voy a tomar un cafe, tienes 30 minutos para hacerte root de la Solaris y si lo consigues luego hablamos'

Compartir esta página