Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport Muy mala experiencia amortiguador, cuidado!!

Tema en 'General' iniciado por Pepox, 3 Oct 2008.

?

estais contento con el plazo en las reparaciones de ALMAR SPORT

La encuesta se cerrará el 9 Nov 2009.
  1. SI

    8 voto(s)
    12,3%
  2. NO

    34 voto(s)
    52,3%
  3. UTILIZO OTRA HORQUILLA NO FOX

    23 voto(s)
    35,4%
  1. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

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    - Edito y lamento reabrir este post, lo cerre en su dia hace meses, pues al solucionar mi problema pense que Almarsport habria aprendido la leccion al darles el toque FOX Europa, pero no.
    Semanalmente recibo algun correo de gente lamentandose de jugadas que les hace Almar, siendo la trampa gancho mas tipica que te hacen un presupuesto sin abrir el amortiguador, despues lo abren lo rompen -como standard por el hidrogeno- y el presupuesto que te dieron no lo respetan y se multiplica por 2 o por 3 por real decreto. O aceptas o te quedas sin amortiguador o horquilla pues lo deviuelven desmontado si manias. Es lo que me paso a mi, pero tengo varios MP de foreros con el mismo caso.

    Conste que lo reabro por la poca profesionalidad de Almarsport, no por Fox, Pues de FOX Europa me resolvieron directamente el problema y se portaron de manera excelente. Ahi os dejo el post abierto, pues creo se ha convertido en punto de lamentos, aunque yo me mantendre al margen de comentarios, como di mi palabra en su dia a FOX si me resolvian el problema... -

    ------------------------------------------

    El mes pasado compre la revista nº208 de SoloBici, en la que vi el amplio reportaje de 6 paginas sobre el nuevo servicio de Fox España ALMAR SPORT:
    Servicio en 72 horas MAXIMO (en mayusculas ponia el reportaje), Personal preparado con dos cursillos anuales, piezas en stock para aburrir, bueno tantas alabanzas que pense, con mi mejor intencion, que podria llevar el amortiguador trasero FOX RL de la Cannondale Jeckyll de mi hermano, pues no le funcionaba el propedal ni el rebote.
    Antes decidi cambiarle yo las juntas por si era eso. Pedi el kit, sustituyo pero seguia igual, funcionando bien pero sin rebote.
    Llame a Almar Sport y me dijeron que no lo podia enviar directamente, tenia que ser a traves de una tienda.
    Lo llevo a mi ciclista y lo enviamos.
    A las dos semanas sin noticias llamamos y nos dicen que la reparacion cuesta 74 Euro y estan esperando nuestro OK... Si no nos llamaron!!!

    Damos el Consentimiento y a los 5 dias sin respuesta volvemos a llamar, nos dicen que lo tienen abierto y que nos ya diran algo. El mismo dia dicen que tiene no se que del nitrogeno y el cilindro noseque clavado (yo desmonte el cilindro y clavado no habia nada, de hecho el amortiguador funcionaba)
    y que la reparacion cuesta unos 200 EURO!!!!!

    Decimos que no reparen, ya que cuesta mas la reparacion que el cuadro y dicen que no lo pueden volver a montar porque se les ha roto noseque y que me lo devolveran a piezas... y que como es un amortiguador especial Cannondale hace unos plan renove para cuadros cojonudos... QUEEEEEEE?????? Le llamo mi tendero para que lo devolviesen minimo montado y funcionando como estaba... Esta es la ultima noticia y eso que mi tendero esta llamando dia si dia no.

    Llevo toda esta semana esperando que me llegue el amortiguador "en no se que estado" y todavia no ha llegado, de momento llevo unas 650 horas esperando (que dista bastante de las 74 horas MAXIMAS Sres de ALMAR)

    Asi que cuidado con este servicio tecnico que dice que es el usuario quien tiene que mentalizarse de hacer mantenimiento periodico... por favor.
    Y un consejo a Solobici... no vendais vuestra alma al diablo: Para mi con esa pantomima de 6 hojas para un servicio tecnico de 5 personas como los miles que existen por el pais y que encima me ha demostrado ser pesimo, por mas que os pague Fox o quien sea los reportajes, no os dejeis hacer eso, para mi habeis perdido toda credibilidad y habeis pecado de una excesiva parcialidad, ya 6 hojas me parecia exagerado cuando lo lei, pero ademas tampoco es un reportaje enriquecedor o constructivo ni aporta nada, es un solo monton de buenas intenciones y mentiras dentro de un saco de 6 hojas.

    Seguire informando de mi aventura, espero que acabe bien, tarde pero bien...
    Saludos.
    Pepo.
     
    Última edición: 9 Jul 2009
  2. porras

    porras con chocolate

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    pffffffff!!!!!!

    Tengo amortiguador y horquilla Fox, y por ahora funcionan, 'virgencita, virgencita,...'.

    Suerte y que por lo menos funcione como funcionaba.
     
  3. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    FOX siempre acaba igual....

    La verdad es que el contacto que he hecho con ellos ha sido por mail y genial, me han dado respuesta a todo e incluso ofrecido una solución más barata a la que yo planteaba, pero de momento el amortiguador se queda aquí a espera de más "sensaciones".

    gracias por el reporte
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    pintaba demasiado bonito para ser cierto,
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    La madre que me parió, menuda historia. O sea... que le mandas algo funcinando aunque sea mal, pero funcionando, y te lo quieren devolver desmontado, sin funcionar, o te cobran 200€ por arreglarlo???? Menuda gentuza.

    Está claro que cuando un amortiguador peta fuera de garantía compensa comprarse otro, por pequeño que sea el fallo...
     

  6. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    La verdad es que sí, no es oro todo lo que reluce....
     
  7. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    Almar sport son los distribuidores de Felt y un conocido mio tuvo muchisimos problemas con ellos por culpa de un cuadro roto que se veia y le queria hacer pagar a el una radiográfia del cuadro par demostrar que estaba roto.
     
  8. smoggy

    smoggy Invitado

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    vaya tela, si yo lei el reportaje y la verdad parecia que las malas experiencias de casi todo el mundo con el anterior servicio de fox serian ovidadas....***** espero que te lo devuelvan como estaba por lo menos. suerte.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Yo pensaba que no podia haber nada peor que el Servicio de Rock Shox...y luego se quejan todos en el SoloBici de que la gente compra por internet, y dicen muchas tonterías, cuando funciona mejor el servicio tecnico de ChainReaction que el del distri español. por ejemplo
     
    Última edición: 3 Oct 2008
  10. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

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    A 11km del Paraiso...
    yo la verdad es que flipo.....

    mucho amortiguador, mucha marca, muchas historias, y al final nos tendremos que conformar con el muelle de los boligrafos....

    es indignante
     
  11. merodix

    merodix Miembro Reconocido

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    yo me puse en contacto con almar y la verdad que el trato fue bastante malo. decir que llevo todo fox y en casi 3 años no he tenido ningun problema de funcionamiento, pero queria modificar un poco el amortiguador para mejorar aun mas el comportamiento.

    y me puse en contacto con ellos para que me den informacion de si se podia hacer lo que yo les pedia(que era cambiar la configuracion propedal que viene de seria por otra), y solo sabian decirme que ellos no tratan con clientes que lo tengo que hacer por la tienda. y yo les decia que si yo lo mando que lo hare por la tienda que solo quiero informacion, ya que en la tienda me dicen que ellos no saben si lo que yo quiero hacer se puede, y estaban con lo mismo que lo lleve a la tienda.

    y yo les decia que como voy a mandar el amortiguador si no me dicen si van a poder hacer lo que les pido, igual lo mando lo limpian y me cobran lo que les de la gana

    señores de ALMAR una cosa es llamar para pedir informacion sobre si una cosa se puede o no se puede hacer y otra muy distinta es ir a la tienda para tramitar el envio.

    como estos señores son un quiero y no puedo, y se les ha quedado demasiado grande fox, lo mandare a push que estos si que saben trabajar, y que despues no se quejen de si compramos fuera de españa o mandamos a reparar fuera de españa, ya que aqui en españa lo que abunda es la mentira y lo que escasea es la educacion
     
  12. kleber

    kleber Miembro

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    A mi me paso algoparecido pero con el antiguo servicio de fox, les mande una horquilla que debido a una caida tenia rascada la barra y perdia aceite, me cambiaron los retenes y el aceite en mi tienda habitual pero la horkilla seguia sangrando despues de cada bajada, pero funcionaba perfectamente, sin holgura ni nada lo unico pues que perdia, se me ocurrio mandarla al servicio oficial y despues de dos meses me dan presupuesto de reparacion de 350 euros, cuando la horquilla nueva vale 450 euros como mucho, no acepto el presupuesto y despues de otro mes de espera me devuelven la horquilla peor de lo que la habia enviado, antes perdia pero ahora ni bloquea ni puedes regularle el rebote, se ha quedado como si llevaras el rebote al minimo, no se como un muelle la hundes y vuelve hacia fuera con demasiada fuerza.
    Nada la orquilla ya solo sirve para adorno y encima al cambiar el servicio a ver a quien le pido yo una explicacion
     
  13. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

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    Yo ya estoy preparando un arsenal de quejas a las diversas OCU's por si me hace falta en su momento. De momento estoy a la espera de ver que recibo.
    Este amortiguador es especial pues lleva el cuerpo roscado para el anclaje a chasis, y lo que no va a suceder es que por incompetencia nos quedemos con un chasis Cannondale inutilizado. Y menos voy a usar el servicio "Renove de Cannondale" que con toda desfachatez han sugerido a mi tendero para comprar un cuadro nuevo.
    Vamos aunque me tenga que ir un fin de semana de Sabadell a Jaca para pedirles la hoja de reclamaciones.
     
  14. jrfml

    jrfml Miembro

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    olé sus Gü*vos!!!!
     
  15. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

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    Pues cuando estuve en Vallnord en el solo bici festival, me acerque al stand del servicio fox, y pregunte si tenian y vendian fox fluid, para meter dentro de la camara del amortiguador y alargar la vida del mismo, pues si no lo sabeis cuando deja de salir un poco de esta grasa los retenes suelen fallar... bueno pues la respuesta fue que no tienen, que solo los kits de retenes lo llevan en dosis de 5cc. (lo cual ya sabia) y que me proponian que por 90 euros le hacian una revision completa y con garantia de 1 año, vamos que por 15 euros yo mismito me lo hago, asi que cuando quiero algo de fox fuera de garantia, tengo claro que al servicio oficial no pienso ir.
     
  16. chuelo

    chuelo Miembro

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    que fuerte esta gente se creen que son los p..amos y solo nos demuestran que tienen la cara muy dura. Se quejan de que compramos y reparamos fuera, Señores a la vista esta si trataran de dar un buen servicio y ser competitivos nos quedariamos en casa pero con estas experiencias lo unico que hacen es habrirnos mas la puerta.

    Pepox meteles caña haber si espabilan.
     
  17. Rasta-Biker.07

    Rasta-Biker.07 A la espera.

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    Asi son esta gente,si te saco 90 euracos con una sencilla revision y cambio de retenes y tal para que se van complicar la vida en mas,meto mano sin mas te jodo el amortiguador y luego si eso pues te ofrezco un plan renove y sacamos pa la paga extra.Me cguen sus muelas.

    Sabes que puedes hacer,je je deja que engorde este post un poco mas y luego les envias el link de este post,no servira de mucho o si.

    te dejo aki su mail.foxracing@almarsport.com

    suerte.
     
  18. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    el lunes si quieres te paso los mail que tengo de respuesta de ellos referente a ese tema, SI SE PUEDE bajar el nivel del PROPEDAL ( AL MENOS DEL TRIAD) y es barato 60€, el trato por correo ha sido perfecto.
    Además cruce el correo con el SAT de specialized y tuve la suerte que me contestaron dándome daatos concretos de mi amortiguador y el tarado que tiene de seris ( EL MAS ALTO)
     
  19. betetron

    betetron Moendurer de l'Obac

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    Suerte Pepox.
    Suerte porque es lo necesario en casos así. Es penoso que empresas como esta engañen a los clientes como si no importaran nada. Yo enviaría la queja a Fox pero de USA, a ver si son capaces de contestar algo.
    Y lo mejor su carta de presentación sin desperdicio. Desde lo profesionales que son hasta los precios más económicos.

    Su presentación

    "Almar Sport es una empresa que nació en1999, cristalizando la experiencia comercial de todo un equipo de profesionales.

    Nuestra principal característica es que TODO lo que vendemos lo hemos tenido que probar antes, somos un equipo joven y dinámico que apostamos por una empresa flexible para dar el mejor servicio posible, nuestro lema es: SERVICIO, SERVICIO Y SERVICIO.

    Intentamos acercar al consumidor aquellos productos que nos gustarían a nosotros mismos, pero lo hacemos de la manera mas económica posible, teniendo siempre muy en cuenta que hoy mas que nunca el consumidor exige una muy buena relación calidad/precio.

    Es por ello muy habitual poder ver al staff de la empresa participando en distintos eventostanto en carreras como en quedadas, porque es allí donde esta la realidad de las cosas, no esta en las oficinas, no esta en las pantallas de los ordenadores.

    También por ello se da el hecho de que se nos conoce como una de las empresas que mayor apoyo da a los corredores y organizadores de cualquier evento deportivo.

    Estos es en pocas palabras ALMAR SPORT
    "

    Básicamente para mi, que intentan vender (y solo sale vender) lo que les sale más a cuenta para poder disfrutar ellos de lo mejor de la bici. Y que no reparan en gastos para darse a conocer. Que no digo ni bueno ni malo, pero si curioso.

    Al menos puedes mandarle un mail personal al técnico mecánico:comor3

    Te he dicho ya que tengas suerte.

    Suerte.
     
  20. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

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    Última edición: 3 Oct 2008

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