Nuevo servicio Tecnico de Fox España Almarsport ... Fatal

Tema en 'General' iniciado por Pepox, 15 Oct 2008.

1. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    El mes pasado compre la revista nº208 de SoloBici, en la que vi el amplio reportaje de 6 paginas sobre el nuevo servicio de Fox España ALMAR SPORT:
    Servicio en 72 horas MAXIMO (en mayusculas ponia el reportaje), Personal preparado con dos cursillos anuales, piezas en stock para aburrir, bueno tantas alabanzas que pense, con mi mejor intencion, que podria llevar el amortiguador trasero FOX RL de la Cannondale Jeckyll de mi hermano, pues no le funcionaba el propedal ni el rebote.
    Antes decidi cambiarle yo las juntas por si era eso. Pedi el kit, sustituyo pero seguia igual, funcionando bien pero sin rebote.
    Llame a Almar Sport y me dijeron que no lo podia enviar directamente, tenia que ser a traves de una tienda.
    Lo llevo a mi ciclista y lo enviamos.
    A las dos semanas sin noticias llamamos y nos dicen que la reparacion cuesta 74 Euro y estan esperando nuestro OK... Si no nos llamaron!!!

Damos el Consentimiento y a los 5 dias sin respuesta volvemos a llamar, nos dicen que lo tienen abierto y que nos ya diran algo. El mismo dia dicen que tiene no se que del nitrogeno y el cilindro noseque clavado (yo desmonte el cilindro y clavado no habia nada, de hecho el amortiguador funcionaba)
    y que la reparacion cuesta unos 200 EURO!!!!!

Decimos que no reparen, ya que cuesta mas la reparacion que el cuadro y dicen que no lo pueden volver a montar porque se les ha roto noseque y que me lo devolveran a piezas... y que como es un amortiguador especial Cannondale hace unos plan renove para cuadros cojonudos... QUEEEEEEE? Le llamo mi tendero para que lo devolviesen minimo montado y funcionando como estaba...
    Finalmente me ha llegado, despues de unas 700 y pico horas (que dista bastante de las 74 horas MAXIMAS Sres de ALMAR)
    a piezas rotas y sin reparacion.
    Ahora tengo una Cannondale Jeckyll para tirar pues va solo con ese amortiguador especial, un amortigador inservible y 8 euros de portes...

Asi que cuidado con este servicio tecnico que dice que es el usuario quien tiene que mentalizarse de hacer mantenimiento periodico... por favor.
    Y un consejo a Solobici... no vendais vuestra alma al diablo: Para mi con esa pantomima de 6 hojas para un servicio tecnico de 5 personas como los miles que existen por el pais y que encima me ha demostrado ser pesimo, por mas que os pague Fox o quien sea los reportajes, no os dejeis hacer eso, para mi habeis perdido toda credibilidad y habeis pecado de una excesiva parcialidad, ya 6 hojas me parecia exagerado cuando lo lei, pero ademas tampoco es un reportaje enriquecedor o constructivo ni aporta nada, es un solo monton de buenas intenciones y mentiras dentro de un saco de 6 hojas.

Toda la historia, mas info actualizada, fotos del amortiguador y respuesta oficial aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364642
    Saludos y tomad nota para que no os pase lo mismo.

Pepo.

2. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mande mi talas el martes y el viernes ya la tenia montada otra vez y con los retenes y aceite nuevos..

3. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde la llevaste? A mi Fox RLC100 ya le toca una puesta a punto.
    Soy tambien de cerca de Sant Cugat.

Aunque despues de leer el post ests gente no me da ninguna confianza pero si tu dices que en 4 días la tuviste pues parece un sitio fiable.

Ya me diras.

Saludos

4. TAZMANIAK

TAZMANIAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy muy quemado con estos de almar sport... ya no tenia claro mandar mi amortiguador fox dh3 porque cuando me paso lo de los retenes este foro y otros ivan llenos de este tema.
    en septiembre me cargue el amortiguador y lo madamos a trabes de una tienda X de mi ciudad, ya me dijeron que tardan unos dias a reparar y no lo que dicen de 74 horas ( reportage de solobici 6 paginas almar sport ) pero con el mono de bici y la intencion de hacer bien las cosas yo decidi mandarlo al servicio tecnico.
    despues de una semana nadie de almar sport llamo a la tienda desde donde mandemos el amortiguador ni despues de 15 dias... ni de 3 semanas... con mi paciencia casi por el suelo y el mono que se convirtio en un gorila llamemos des de la tienda y nos dicen que falta una pieza que estan esperando y que a finales de la 4 semana llegara el amortiguador a la tienda ( siempre con el reportage presente de solo bici de 6 paginas de almar soprt donde dicen que son 74 horas ) cuando ya estava seguro de poder ir a los cierres de octubre de andorra, me llaman de la tienda que no esta el amortiguador...
    en fin, han pasado 1 mes y medio y hoy ( 26/10/2009) me llaman de la tienda mosqueados con almar sport que ha llegado un amortiguador pero ( y esto no es broma pero es para reir ) NO ES EL MIO... hemos llamado y lo tienen controlado pero no me aseguran de tenerlo para esta semana..
    eso es un caso como el de muchos que ya hemos leido por aqui pero no esta nada mal que sepais que el servicio tecnico de fox almar sport es un fracaso y son un poco estafadores... sin saber todavia que me van a cobrar y si realmente podre recuperar el amortiguador, un saludo a la gente de foromtb y mucha suerte con las reparaciones de ALMAR SPORT

5. TAZMANIAK

TAZMANIAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy muy quemado con estos de almar sport... ya no tenia claro mandar mi amortiguador fox dh3 porque cuando me paso lo de los retenes este foro y otros ivan llenos de este tema.
    en septiembre me cargue el amortiguador y lo madamos a trabes de una tienda X de mi ciudad, ya me dijeron que tardan unos dias a reparar y no lo que dicen de 74 horas ( reportage de solobici 6 paginas almar sport ) pero con el mono de bici y la intencion de hacer bien las cosas yo decidi mandarlo al servicio tecnico.
    despues de una semana nadie de almar sport llamo a la tienda desde donde mandemos el amortiguador ni despues de 15 dias... ni de 3 semanas... con mi paciencia casi por el suelo y el mono que se convirtio en un gorila llamemos des de la tienda y nos dicen que falta una pieza que estan esperando y que a finales de la 4 semana llegara el amortiguador a la tienda ( siempre con el reportage presente de solo bici de 6 paginas de almar soprt donde dicen que son 74 horas ) cuando ya estava seguro de poder ir a los cierres de octubre de andorra, me llaman de la tienda que no esta el amortiguador...
    en fin, han pasado 1 mes y medio y hoy ( 26/10/2009) me llaman de la tienda mosqueados con almar sport que ha llegado un amortiguador pero ( y esto no es broma pero es para reir ) NO ES EL MIO... hemos llamado y lo tienen controlado pero no me aseguran de tenerlo para esta semana..
    eso es un caso como el de muchos que ya hemos leido por aqui pero no esta nada mal que sepais que el servicio tecnico de fox almar sport es un fracaso y son un poco estafadores... sin saber todavia que me van a cobrar y si realmente podre recuperar el amortiguador, un saludo a la gente de foromtb y mucha suerte con las reparaciones de ALMAR SPORT

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pfffff,me dejais de piedra el martes pasado se me estropeo el amortiguador fox rp2(dejo de bloquear bien el propedal y le salia un poco de aceite cosa inexplicable para mi ya que la bici tiene 209 km y echos por ciudad(todavia no me ha dado tiempo de estrenarla en el monte,no tengo tiempo que le voy a acer) y siempre casi la he llevado con la suspension desbloqueada sin acer el burro ni nada por el estilo.Bueno pues se la lleve el jueves a mi tendero muy amables porcierto,dijo que me llamaria pero a dia de hoy nada,ya se que es temprano pero leyendo estos comentarios ..... se me ponen los pelos de punta,y es que con la suerte que tengo para las cosas.... se me estropeo el ordenador dos semanas despues de que le venciera la garantia y ayer peto la supertele que me costo 2000 eurales(la novia esta que se sube por las paredes no puede ver el Salvame jajaajajja) y mira tu que suerte que el dia 20 de este mes se le acababa la puñetera garantia......yo creo que esos aparatos los programan para que peten encuanto se acabe la garantia de las narices(o les ponen un enano con muy mala leche y un martillo dentro).En fin ya os contare que ha pasado con el amortiguador,que mala pata chico y con el buen tiempo que ha hecho este finde..... Un saludo a todos.

7. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    ALMAR SPORT:
    Servicio en 72 horas MAXIMO (en mayusculas ponia el reportaje)

:meparto :meparto :meparto

8. TAZMANIAK

TAZMANIAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya veis como va el tema... por fin mañana es el gran dia, mañana tendre el amortiguador reparado y lo que es mejor todavia jajajaajajaj que sera el mio jajaaj

Compartir esta página