Hola foreros, estoy pensando en cambiar el sillín de mi MTB por uno de gel pero ando un poco perdido en el tema. He visto este en decathlon pero me gustaría saber si alguien tiene alguna opinión al respecto: http://www.decathlon.es/sillin-sport-gel-id_8215318.html Si me podeís recomendar algún modelo de otra marca u otro sitio os lo agradezco (sobre 50-60€ maximo)
Te digo. Ni es mejor uno de gel o uno de 120€ si la snchura de tu sillín no es acorde con tus isquiones. Busca info en internet, te mides los isquiones (yo me los medí sentándome en un montoncito de arena de obra colocando por encima un plástico para no mancharme). Una marca que me ha gustado ha sido specialized por su variedad de tallas. A partir de aquí tus posaderas te lo agradecerán.
Lo mismo digo. El culo es muuuuy señorito y el tema sillines muy personal. los precios de los sillines pueden variar bastante, puedes encontrar el mismo modelo con 3 precios bastante dispares y solo es por el peso, depende de si los raíles son de titanio, carbono, cromoli.....Pero LO MAS IMPORTANTE son las medidas como te ha dicho javier..... la anchura del sillín. Yo te recomiendo que si no sabes tu medida no compres sin medirte antes. Acércate a "cualquier" tienda y que te lo midan, también puedes hacerlo tu mismo si en posición de bici te mides la separación de los isquiones (huesos del culo). Specialized tiene sillines muy cómodos.
He decidido comprar Sillín Ges Eden T3 que lo han recomendado en el foro. Es barato y tiene buena pinta. Mi culete me lo pide. Un saludoo http://ruiz-herrera.com/index.php?route=product/product&product_id=63&search=eden Ver el archivo adjunto 3809488
un amigo mío se acaba de comprar este Fizik y lleva una semana con el y esta muy contento de momento. http://mytopbike.es/outlet-ciclismo/sillin-fizik-zeak-7mm-manganese/
Yo pensaba comprar algo de gel y finalmente me decidi por el prologo kappa evo blanco. muy comodo y chulo! Un saludo
Empieza a ser mosqueante que en 24 horas hayas puesto cuatro veces el mismo comentario, copy&paste, con la misma URL de la misma tienda de tu zona...
No es una tienda de mi zona. Yo soy de Jaén y esta tienda es de Cadiz. Si, he posteado lo mismo en varios sitios no por ser un tonto-post que desee terner mas post porque eso me da igual, sino porque le puede venir bien a alguien, ya sabes: bajo precio, gastos de envio bajos..... Si te ha molestado ver el post en varios sitios, lo siento, pero ojala vea yo post que me puedan servir en varios sitios. Un saludo y vuelvo a pedir perdón si te ha molestado.
Yo me fui a una tienda specialized me midieron los isquiones, con arreglo a mi medida (143 mm) me compre un romin evo comp gel, lo mejor que he podido hacer, cero molestias y muy muy comodo... saludos.
yo lo compre a mi tendero habitual, me costo entre 55-60 sino recuerdo mal...pero en cualquier pagina de ciclismo online esta mas o menos por esos precios. Ademas le puedes cambiar la tapa de atras y personalizarlo con la bandera de cualquier pais...espero haberte ayudado!
Yo hasta que no di con mi talla abre comprado y vendido mas de 5 sillines. Si la tuya esta en 130-135 y quieres algo BBB mirate el selle italia c2 gel flow