Telefono SAMSUNG GALAXY S III I9300 de color Marble White 16Gb, sin estrenar, en su caja sin des-precintar, libre de fabrica. se envía con copia del ticket de compra. El ticket no es necesario para la garantía , el servicio oficial no lo pide, por el numero de IMEI saben la fecha de venta. Características en el enlace: http://www.samsung.com/es/galaxys3/specifications.html El envió del terminal, se realizara con numero de seguimiento y seguro, después de revivir el pago, en los dos días siguientes hábiles. Precio: 300,00 Para cualquier aclaración preguntar. :razz::razz::razz:
Siento decirte que: El servicio oficial te pide el ticket de compra, si tuvieras que repararlo y se hacen una copia, sino difícilmente te cubrirá nada la garantía.
En el servicio oficial del El Corte Ingles hace un y medio, me repararon otro móvil de la marca y no me pidieron nada, lo repararon sin mas. De todas formas se entrega el ticket de compra. Saludos.
Te subo y aclaro. En ECI si pagas con su tarjeta, no hace falta q guardes los tickets. Quedan registrados en su tarjeta, al igual q si necesitas copia de un ticket concreto pagado con su tarjeta. El ECI es especial para estos casos. Suerte con la venta compañero.
hola te interesa un cambio por un cuadro doble suspension marca començal metta 55 nuevo de una garantia en talla m dime algo mi whatsApp 607242803 un saludo