Aqui esta el nuevo invento que acabamos de crear el nuevo sistema para garages parking y terrazas consiste en una estructura anclada a la pared donde se engancha echarle un vistazo... y opinar...
Hola. Parece buena idea. ¿Cuánto tiene de profundidad? es decir, ¿cuántas bicis juntas cabrían en uno? Saludos.
Pregunta. Como se ancla a la pared? Porque sino con llevar una carraca y una llave de tubo..... Pero pinta bien!! Ahora solo falta inventar algo para el sillin!
Hola. Interesante... como va sujeto a la Pared? Porque claro, mi pared del trastero es un ladrido de 7 cms. y supongo que con una buena palanca me podrian arracar el aparato y todo. gracias.
Hombre, si se tiene que llevar una o dos bicicletas con ese cepo puesto, menudo pedazo de malabestia de tío. Como para encontrárselo. ¿Podría plegarse hacia la pared cuando no se utilice? Saludos.
:alloreto Peazo invento. :bravo Lamentable que haya que inventar estos artilugios para "NUESTRAS" casas.:-(
A falta de saber abrir la caja, nos la llevamos pa' casa jajajaja Buen invento, aunque como dicen por ahí es una pena tener que recurrir a ésto... pero bueno los momentos que te dan esos trastos con 2 ruedas valen más que unas cuantas perras para un antirrobo
Tiene buena pinta el invento, aunque me sumo a los que piensan que es una pena que tengamos que andar con estas movidas. Respecto al anclaje a mi se me ocurren varias opciones, como espirros con punto de soldadura en la tuerca (como en algunas rejas), si no con tacos químicos.
El problema esque eso, ira collado a la pared con 4 o 5 tornillos como mucho, cosa que con un juego de carraca es un plis, por no decir que dependiendo de la pared y los tacos... lo arrancas haciendo palanca, o tirando hacia arriba y abajo, ademas, habria que poner el candado a prueba contra esto. Todo kinki que se precie tiene uno de estos. Yo optaria por poner 2 enganches, hechos con una rea doblada, aria el agujero en la pared, grandote y lo engancharia con hormigon metiendo trozos de rea para fortalecerlo, y una cadena tipo... como de barco, y un candado... con enganche super super gordo para que cortabarillas no sea capaz de abrirse lo suficiente como para pillarlo. Es muy bestia, pero seguro que no pueden con esto.