Buenas gente Acabo de ver este sistema antirobo, nuevecito, tiene muy buena pinta y muy buen precio (150leuros) y es por GPS (no bluetooth). Usa Glonass/GPS La bateria dura 2 semanas Te avisa si la bici se mueve Sim card incorporada con 2 años de internet incluido Se actualiza sola La puedes seguir por el movil Se esconde en el manillar A ver q os parece: https://www.sherlock.bike/en/
Pues si , buena pinta tiene ..... Principal pega que veo,duración de batería ,dos semanas es poco esto te obliga a estar pendiente de la carga continuamente y a mas de uno esos 50gm de mas en el manillar y por 150 euros puede parecer un problema!!!!. Un saludo.
Aupa, acabo de ver tu post (lo cual se agradece) y me ha interesado el tema (me robaron dos bicis recientemente) aunque a priori le he visto dos pegas que me tiran para atrás... una la autonomía y quizá el precio, me parece un poco alto pero bueno esto podría ser lo de menos si es un buen sistema. Decir que de estas cosas estoy tan al día como lo que he leído en tu post y que de las dudas que me han surgido, he realizado una pequeña búsqueda por la web y he encontrado otros sistemas (con SIM y pago de datos) y entre ellos los mas económicos que funcionan por Bluetoth (una castaña)... a lo que seguido he pensado que cuando tu has decidido poner este por aquí es que ya has mirado y remirado... y me gustaría saber si no es mucho pedir tus impresiones entre lo que hay hoy por hoy en este tipo de medidas para llegar a la conclusión de que este podría ser uno de los sistemas mas interesantes (en tema localizadores claro)... no se si me explico y espero no pedir demasiado... una visión general de como esta el panorama en este ámbito para situarme. Gracias, un saludo
Me apunto al post a ver que impresiones hay. A mi me interesa para la moto y, en ese caso, es definitivo porque lo puedo conectar a la bateria desde algun punto que no sea cantoso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk