Buenas bikers! Pues hace poco estuve viendo un video de presentacion de diferentes productos para uso en motocross. Y me llamo la atencion, unas gafas que mostraron en las que se podian cambiar las lentes con solo apretar un boton, original verdad? Creeis que esto podria involucrarse en el mundo del dh¿? ... juzgad vosotros mismos. Apico Product Introduction // Motocross Videos y aqui otro video : http://www.youtube.com/watch?v=uaYgw-0YQ-M
dios q wapo tio es como tener unos limpias en las gafas como mola.... lo q pasa q seran caras de *******..
madre mia pues si k es bueno el invento este, la verdad eske tiene k ser muy util para carreras con mucho barro en las k acabas sin ver nada!
es muy curioso, pero me parece igual de cómodo ese que el de palanca ya existente. por que donde esta el boton??
Si mirases los enlaces antes de opinar...el boton esta en el manillar, de inventado nada el roll-off no va con botón es un invento nuevo y cojonudo no tardara en usarlo todos los pilotos de MX, en DH no se tira tanto de tirables pero fijo que lo usaran tambien muchisimo más cómodo y sobretodo en DH que es más dificil encontrar un sitio para tirar del tirable.
Claro el boton lo llevas en el manillar, y vas a enganchado a el por un cable.....vamos te dura una caida y el cable a tomar por culo.
eso debe tener un mantenimiento muy elevado, aparte de el precio, que seguramente también será excesivo. Yo preferiría los que ya estan a la venta que son manuales, que estiras de la cuerdecita y te cambia el plastico. Ahora, curioso, si que es, y también es innovador. Un saludo.
si vas con un cable enganchado al manillar desde luego no le veo ninguna utilidad pero si que es ingenioso!
yo los que tengo visto son los manuales,que en la misma mascara tiras de un cable o cordes o no se que es,y ya se cambia,aqui se usan mucho en autocross,para los pilotos de kartcross.
Ya estaban tardando en sacarlo electronico.. que es un coñazo tener que ir tirando de la cuerda..jeje Haber si lo comerzializan pronto.. que eso lo veo mas complicao.. bueno en USA no tardaran..jeje alli se vende todo como rosquillas..
la verdad es que efectivo es,por que a veces llega un momento en el que es mejor bajar sin gafas,yo ahora simpre ando con un paquete de clinex cuando salgo a bajar.y cada bajada una limpeza xD
es un gran invento pero como todos... ahora mirara alguien el precio vera 400 pavos y se desmallara...
100 € en esta pagina, pero aqui vendrian a mucho mas... Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.mxzone.co.uk/acatalog/redraven-homepage.jpg
algunos soys cortos de *******... ES UN SISTEMA NUEVO (EL ROLL-OFF ES VIEJO) PORQUE LLEVA UN MOTOR ELÉCTRICO Y CUBRE EL FILM TODA LA GAFA, ES MÁS EL FILM ES PRÁCTICAMENTE LA GAFA. LLEVA UN BOTÓN EN EL MANILLAR Y SOLO HAY QUE PULSARLO PARA QUE "LIMPIE" LLEVA UN PAR DE CABLES PARA LAS BATERÍAS Y PARA EL SISTEMA "INALÁMBRICO".. PORQUE ES: "WIRELES" = SIN CABLES. (es decir que entre el piloto y la bici no hay ningún cable. el único cable visible es el del botón del manillar a la caja de baterías y el emisor, que se acopla cerca de la dirección. y el otro cable no es visible, y está en la goma de las gafas, hasta la parte de atrás donde va la caja de baterías y el receptor) pero claro, para eso había que abrir enlaces y leer y con lo que cuesta eso hoy en día.. buff.. anda dejad de criticar los post según los veis, e informaros de lo que opinais, porque a veces (en este no) jode que no veas. saludos!
a ver que en la página no pone euros ni dólares son libras inglesas. y la libra inglesa está ahora mismo al cambio en: 1,12€ es decir que £99,99 salen a 112.601€ o séase.. nada caras.. eh?? ahora bien, si que es cierto que si llegan a españa pronto lo harán por 150 o 200€ eso lo tenemos todos claro.. jeje.