Hola a todos, estoy pensando en comprar un rodillo y he visto esto http://www.3iketiendavirtual.es/es/product/omnium-trainer He visto un par de pruebas en revistas americanas y lo dejan muy bien para calentar antes de una carrera, pero mi objetivo sería tenerlo en casa... Que os parece?
JJ que bueno, lo mejor de 3 rulos, con lo mejor del trasero. Veo que no ejerce fuerza, por lo que seria como si a un antares le pones el accesorio para amarrar la horquilla. Vamos rodillo mas accesorio unos 210€. Por lo que vale ese te puedes comprar dos antares. Personalmente yo no lo compraria, para gastarme 470€ tienes rodillos mejores (con resistencia arion digital) e incluso podrías encontrar de segunda mano el E-motion. Y si lo que prefires es que sea fijo tienes el bkool.
La verdad que es lo mismo que el Antares con el soporte, lo que si es cierto es que este pliega un huevo por lo que es más cómodo de transportar y/o guardar, pero para tenerlo en casa hay opciones más baratas
Realmente se ve carísimo comparado con el Antares por ejemplo, pero como nunca he usado de rulos y soy bastante nuevo en bici carretera, 8 meses meses saliendo 2 días cada semana no se sí mi equilibrio será suficiente para estos. Voy a ver que acabo haciendo ya que hay tantas opciones de rodillos y tan diferentes entre sí que es difícil decidirse. Sergi.
Yo siempre tengo la duda: el cuadro donde sufre más con los rodillos que fijan la rueda trasera con el consecuente problema en los tirantes traseros o el sistema de sujetar la horquilla.
La virgen santa, CUATROCIENTOS SETENTA PAVOS por esa ****** de rodillo. Realmente, los ciclistas somos **********.
Tiene algo más: - Resistencia magnética progresiva: tecnología SportCrafters ARC. No puedo poner el link, pero mirad en la web de SportCrafters
El domingo fue mi cumple y mi mujer me ha regalado un Elite Arion, estoy un poco acojinado ya que no tenga claro que vaya a tener bien el equilibrio con los rulos... Pero lo probaremos