Bueno buscando la p1 y la lunatica de dual mee encontrado esto nose si lo abreis visto ya, pero esque ami me a chocado un monton jaja esto molaria para abrir bajadas alos de atras claro ¬¬
Pues mira, eso es lo primero que he pensado!! Jajajaja! Valla chorras que se inventa la peña no? Salu2.
kien sabe a lo mejor va bien para limpiar bajadas pero como piyes una trialera lo revientas!!! si fuera kita nieves iria delante, es de tontos llevarlo detras.jeje!!!
jajaja eso es para sachar los caminos!vaya arado jajaja no me digais q nunka se os paso x la cabeza acer uno? pero sin llegar a acerlo claro.desto d q vas bajando y ya tienes camino exo despos jajaja
jejejejeje, bueno en nieve le veria cierto sentido, pero por un camino medio normal, con las ****** que se meteria con las piedras no creo que durara mucho...xD
Bueno, podeis cachondearos pero yo creo recordar que cuando trabajaba en el campo habia un artilugio parecido (que nunca llegue a ver) y que servia para quitar las malas hierbas de los surcos de plantaciones de arboles frutales. Lo que ya no se es el resultado que daria. Tambien me parece logico lo de la nieve en todo caso... no se, me parece a mi. Sera mucho deducir pero el ingenio en si ya parece que haya sido usado y el suelo de la foto todavia aparece humedo y la foto es de despues de una nevada donde se utilizo para limpiar alguna superficie rapidamente. En fin eso creo yo...