Hola a todos. En el hilo de mecànica hay este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=605768 , que presenta un nuevo sistema para convertir a tubeless nuestras llantas normales. Se llama Taponess y su página web es www.taponess.com. A mi me parece bastante apañado el invento. No se si alguien ya lo había visto antes, pero lo pongo aquí para que lo vea más gente si no entran en el apartado de mecànica. Tengo intención de comprarlo para probarlo. Ya os iré contando. Y si alguien ya lo ha probado que deje sus impresiones para que todos podamos saberlas y si funciona bién.
Yo ya me lo he pedido. Supongo que en la proxima semana lo tendré y lo podré probar. Ya postearé mis impresiones y resultados.
muy interesante el articulo aver si cuando los recibas no puedes decir en que llantas y con que cubiertas lo has usado tu , yo las pedire para cuando vuelva del viaje a holanda en mayo ,
Yo lo voy a instarlar en unas Mavic Crossride con cubiertas Specialized Fast Track normales. Ya os contaré el resultado. Seguramente me llegará el kit el martes. En cuanto pueda me pongo y lo monto y os comento. Un saludo.