Pues ya hace mas de un mes que salió en la revista de llunatics que hivan a hacer un sSKATE PARK CUBIERTO no exageradamente grante, pero tiene vastantes cosillas, dejo las url de la noticia: http://www.denia.com/7657/asi-sera-club-llunatics-un-espacio-pensado-para-los-jovenes-dianenses/ y este se supone que es de la innaguracion, pero al final no lo innaguraron, espero que ya este innagurado, por que es del dia 22 de diciembre: http://www.denia.com/9488/el-lunes-se-inaugurara-llunatics/#comment-684 Un saludo!!!:mrgreen:
ojala pudiese ir a disfrutar de las instalaciones algun dia por cierto: que habeis hecho para que os hagan esas instalaciones? porque en mi ciudad no hay ni skatepark ni nada, solo hay un campillo y hay que pagar para entrar
No me jodas que son las rampas de Benito... según tengo oído por muchas personas son una **** ******, resbalan muchísimo.
pues no tengo ni idea jaajaaaajaaa, _Turo_ no tengo ni idea de que son las rampas, nunca eh ido, lo bueno es que dejan llevar bicis por lo que he leido
Esta bien por que alli en Denia no hay pero tampoco es gran cosa.. es un simple half. De todas formas me pasare haber que tal va. Y solo se podran hacer trucos muy limitados, se lo podrian haber currado un poco mas aun que solo sea un simple fun box o algun que otro grind.
Benito es una putisima mierdaaaaa! Con algo de polvo cuesta clavar un disaster porque se va muchísimo, si caes el material te abrasa, es peor que caer en el cemento. Si el funbox es como el que tenemos aquí, es estrechísimo, y no tira NADA para arriba. Que lo disfrutéis, y los módulos hacen muchísimo ruído.
Por lo menos es mejor que no tener nada y ademas no es solo una rampa: Zona Skate: Será un espacio multifuncional, de aproximadamente 500 m2, con pista de skate cubierta para bicicletas y monopatines, equipado con: - Una rampa especial (fun box), diversas rampas y accesorios. - Una pista profesional de 2 metros de altura x 10 de largo y 8 de profundidad. - Megafonía y sistemas multimedia. un saludo