Supongo que sabreis la gente de la zona que desde hace mas de 2 años está previsto construir un skatepark nuevo en valencia, por la zona del cabañal, las obras empezaron hace bastante tiempo y segun decian las autoridades se inaguraría en verano. Hace tiempo que no me paso por alli pero las 2 ultimas veces estaba igual que en estas fotos y tengo la sensacion de que las obras estan paralizadas, alguien sabe si estan construyendo?, yo pienso que estan paradas hasta despues de la F1 porque el ayuntamiento iba hasta el culo de trabajos debido a malas prebisiones. Aqui dejo el link: http://manu-skate.blogspot.com/2008/05/nuevo-skatepark-en-valencia-n-2.html
...me parece que encuanto se seque la lluvia...al que no le importe ensuciarse un poco..." la base esta" y lo otro es el detalle del coping...que igual estorba, pero no creo que lo hayan puesto en todos lados y sino, habra que esperar(seguro que no esta paralizado x la lluvia del momento?)
que va! esas fotos son de mayo, por eso esta encharcado, un mes despues de la fecha de las fotos estaba exactamente igual. Ayer llovio un poco pero ahora no son fechas para llover mucho y en todo caso existen bombas de absorción de agua...
uff... tiene muuuuy buena pinta pero la verdad seamos sinceros... la zona no es la mejor y si encima se ponen con la historia de que es para skaters y que encima hay que pagar (como en muchas ciudades de españa por cierto) me da que no ira mucha gente ojala me equivoque pero me da que va a ser otro gran fracaso de nuestro excelentisimo ayuntamiento XD! saludoooss