Hola a tod@s, pido consejo Hasta ahora tenia una HTC con windows mobile y Compegps con lo que podía consultar mapas u ortofotos que llevo cargados en formato *.ecw o *.map El trasto está en las últimas y me planteo cambiar a un Smartphone con sistema Android. ¿Sabeis si este sistema soporta Compegps?. ¿al Android se le puede poner Tom Tom? ¿Me aconsejais alguna marca o modelo en particular? Gracias
Yo hace mucho tiempo que utilizo HTC con el Compegps, del que he sacado muchísimo rendimiento y en caso de problemas me pongo en contacto con el servicio post-venda y la verdad un 10, por profesionalidad, amabilidad y rapidez. Mi historia con la marca HTC viene de lejos: Primero QTECK, con el que llevaba un receptos GPS bluetooth aparte. despues HTC P3300 (dos por cierto, ya que me dieron muy buen resultado), aqui ya incorporaba el GPS. y ahora tengo una HTC HD. con una pantalla de tamaño impresionante. Sigo con HTC ya que conozco el sistema Windows, ademas aquí si puedo meter sin problemas el Tomtom, y el Compegps, que como ahora lo han actualizado utilizo el TwoNav. mucho major todavia. Yo soy de los que si algo funciona, no cambio facilmente. Espero que todo este rollo te haya servido. Estoy aquí para ayudarte si necesitas mas información.
El TwoNav para Android ya está disponible, aunque debe tener algún problema en el 3D+, por lo demás debe ir bastante bien (no lo he probado de primera mano)... Como único detalle a tener en cuenta, la versión de Android, al igual que la de iPhone o la de Symbian, no soporta los mapas en formato ECW. Deberás pasarlos a formato RMAP (con la versión gratuita del CLand es suficiente).