para los interesados como yo....jeje hace dias que estoy siguiendo este proyecto(en si ya estoy apuntado jeje) ,ya muy adelantado el cual se trata de un smartphone de muñeca con gps incluido y capaz de mover cualquier app outdor tranquilamente me gustaria que le echarais un vistazo para que comprendais de lo que estoy hablando, y no dejeis de leer los comentarios,tanto del creador, como de los que confiamos en este proyecto que ya mismo ve la luz :aplauso4 http://www.kickstarter.com/projects/omate/omate-truesmart-water-resistant-standalone-smartwa
http://www.kickstarter.com/projects...w-danish-designed-gps-sports-watch?ref=search Esta bien ese aparato yo vi este reloj con gps y mapas openstreetmap
Creo que en este momento es tiempo de abrir nuevos horizontes de mercado... Ya todos tenemos móviles de ultima generación y por los elevados costes que suponen cambiar de movil no será cuestión de poco tiempo, asi que nos tienen que vender algo nuevo. Es el momento de los smartwacthes relojes inteligentes... Samsung ha sacado uno compatible con sus teléfonos pero no será suficiente pues ya empiezan a llegar independientes como androwacht y se rumorea la llegada del iwacht de Apple... No dejo enlaces pero quien quiera investigar tirando de Google encontrará cosas interesantes, pero pienso que es pronto, momento para esperar un poco a que aumenten las opciones y bajen los precios..
Al principio los veía algo inútil, bueno sigo viendo inútil poder ver el Facebook o webs en una pantalla tqn.pequeña, pero poder llevar el gps, pulsometro, música, localizador y ciertas,aplicaciones lo veo bastante útil. Si la cosa va bien y las marcas siguen apostando, Apple, Sony, Samsung, y los chinos metidos por medio, puede haber.un mercado bastante interesante.
Despues de indagar un poco más, primero decir que el leikr no pega en el post pues no es un smartwacht con android y llamadas... El Pearl es clavadito al Androwacht V3, diría que es el mismo. El que más me convence es el Omate, hay dos versiones 512/4g por 249$ y 1g/8gb por 299$, que por esa pequeña diferencia merece la pena doblar capacidad de memorias. Tiene buena pinta y aunque funciona independiente tb es conectable al móvil para usarlo como accesorio de este. Esto con runtastic Mountain bike o oruxmaps tiene que molar... Aunque la pantalla para ver mapas se me antoja pequeña pero yo lo veo bien como apoyo a un GPS tipo Garmin 810 para Live track y dejar el móvil en casa ya que puedes recibir las llamadas en el reloj. Con un manos libres podemos incluso hablar sin detener la actividad que estemos haciendo. Tiene su utilidad y cuesta lo mismo que un móvil android de gama baja tirando a media. Yo por ejemplo quiero pillarme un Garmin 810 pero tengo un Lumia 925 con WP, y antes que comprarme otro móvil con android para llevármelo de rutas, algo asi me resulta más práctico.