Hola, ya que no paro de preguntar cosas sobre la utilizacion y configuracion... yo voy a aportar algo que creo que funciona bastante bien. Lo unico que se necesita para hacerlo son: (foto 001) 2 bridas, 1 trozo de camara, 2 gomas que podreis conseguir en decathlon comprando un guardabarros de esos de parte delantera, concretamente este: Decathlon - ciclismo guardabarro DECATHLON CYCLE - Mudflap DECATHLON CYCLE - protegerte del agua, las piedras y el barro despedidos por la rueda delantera. Pues bie, aqui os dejo las fotos, y yo creo que ya por si solas se entiende bastante. Lo bueno que tiene, es que con esas gomas, el boton de moverse por los menus, cae justo en uno de los agujeros, al igual que los botones laterales, y asi puede ser utilizado sin problema y sin obstaculizar al tocar botones. Y con la camara puesta debajo, amortigua todos los golpes, yo lo he probado y no se mueve ni un mm. Yo las bridas las meto por el ultimo de los agujeros, asi se pueden colocar con facilidad, y aprietan suficiente. Al principio cada vez que lo usaba cortaba las bridas, pero ahora lo que hago, es sacarlo de las gomas, y dejar todo ahi en la potencia. saludos y espero que os sirva.
Admiro la dedicación y el tiempo empleado en este tipo de artilugios, pero, con todos mis respetos, ¿por qué complicarse tanto la vida, si por unos 12€ tenéis el original de Garmin que va genial???
lo he visto y no me gusta, va demasiado salido, y mucha gente dice que es muy poco solido. solo por eso. como ves, no es por el dinero, porque vale casi lo mismo comprar el guardabarros ese que digo. un saludo
pues hay mucha gente que ha hecho un monton de salidas con el original y ningun problema, escrito aqui en hilos antiguos
Yo lo compré aquí por 12,31 portes incluidos desde USA : Bike Mount Garmin eTrex Venture Legend Vista HCx C Cx - eBay (item 110320973522 end time May-31-09 12:18:40 PDT)
Yo perdí un Legend HCx que llevaba montado sobre el soporte original Garmin. El tornillo que fija el "patin" en la tapa trasera del GPS se aflojó y el GPS saltó del soporte. Me di cuenta quando ya llevaba un rato bajando, por lo que encontrarlo fu imposible. Aún estará por ahi tirado en el GR que baja desde el Turó de l'Home.....snif snif..
Yo uso el soporte original sin problemas, pero con la correa de colgarlo al cuello enroscada en la potencia... por las dudas... Saludos, EC