Acabo de ver este video. ¿alguien sabe cuales seran las novedades? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cW6vtft7hYQ
Cuando he visto la foto en el post de Lance, me he fijado... lo 1ero q he pensado es que llevaba shimano... pero al ver la forma de la maneta i de la palanca he confirmado lo que pensaba... el nuevo Red... Salu2
A ver, a ver, lo que mas me interesa a mi son las posiciones de la maneta del desviador. Alguien sabe si en el 2011 ya eran de 4 posiciones??
Kirk, no leiste el articulo de bikeradar? 1) 250+g mas ligero que el actual 2) Biela redisenada. Ya yo habia mencionado esto en otro hilo. El rumor es que es una biela basada en la Zipp VumaQuad pero con 5 patas en vez de 4 (de hecho, la 5ta pata va a estar escondida, tipo Campy Record). Recuerda que Zipp es parte del conglomerado de Zipp. 3) manetas redisenadas.La forma de arriba sera un poco mas anatomica y con un poco de extension.No tanto como las Campagnolo mas recientes pero si seran distintas a las actuales. Ademas podras ponerle "inserts" de acojinado en gel debajo de los cubremanetas para personalizar el nivel de acojinado. 4)casette tipo SRAM XX 5) un desviador delantero completamente redisenado que varia del diseno comun de doble paralelogramo actual de todas las marcas. Supuestamente va a mantener mejor relacion con la posicion de la cadena y se ajustara para estar en una posicion que elimina el roce en los cambios. Quizas asi eliminando el segundo click de la maneta. (esto nada mas es un cambio bastante transcendental pues cambia el diseno comun de desviadores). Los cambios delanteros siempre han sido el punto debil de SRAM frente a Shimano. 6)opcion de frenos normales O (segun el rumor) hidraulicos. De hecho los puentes de frenos ya no seran de doble pivot sino tipo single cam como los Zero Gravity. Eso no me parece para nada un simple lavado de cara...
a mi tb me hace mucha gracia me lo acabo de pillar hace poco. los del 2011 la maneta del plato tiene 3 posiciones 2 en grande y 1 en mediano
La verda que no lo lei. Esta bien que pongas la traducción. Si que me llamo la atención que Zipp dejara de hacer bielas, aqui puede estar la razón. Pues que digo yo que lo voy a montar la próxima semana.... pero despues de esperar 3,5 meses por el cuadro si ahora tengo que esperar otros 3 meses para el nuevo Red no pillo la bici nunca. La verdad que es una putada pero bueno tarde o temprano todo se queda desfasado, ademas de tener claro que este será mi ultimo grupo mecánico, creo que es mejor esperar a 2013.
La expectativa es que sea 10% mas caro que el Red actual ( precio de lista) ---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ---------- Por ahora no. aunque los rumores son de que si se esta trabajando en ello y hasta en sistema hidraulico de cambios. Lasfotos esas del electronico que postearon ayer ya se dijo que son un montaje que salio a principio de temporada.
hidrualica? no me parece adecuado, evidentemente no soy nadie, pero *****, tubos hidráulicos.....si el camino es eléctrico, i SIN CABLES..