pues ya la estamos liando si nos empiezan a imponer desde grupos asequibles los 2 platos y los 10 piñones. A ver que hacen con los demás grupos, pero una limpieza de cara y un poco de carbono al X9 tampoco sería mala idea, pero eso sí, a saber a que precios.
A mi me parece buena idea el 2x10,soy de los que piensa que con un 27 ó 28 con un 36 se sube por casi cualquier lado,ademas imagino que el 3x9 seguiran vendiendolo.
pues la verdad es que a mi me gusta mucho mucho, eso si, yo lo montaria con 3 platos...y las 10 coronas jajaj. eso si la bielas esas estan muy wapas a ver a que precio salen...
van a renovar x9 y x0 a 10v. si ya sacan x7 en 10v van arrasar en el mercado! cassette 300gr, cambio 240gr, manetas cambio 230gr pesos interesantes, a la espera del precio a ver que tal. Pero se puede esperar asequible. http://www.pinkbike.com/news/sram-x7-2010.html
Yo espero que rebajen precios, me quiero quitar los shimano que llevo que estoy por lo menos del XT trasero hasta ....
Pero el cambio de un plato al otro no es muy bestia ? Si ya se nota con 3, con 2 te puedes quedar tirado como cambies donde no debes ... no sé, no sé ...
Muy interesante, aunque en principio no me gustan mucho los colores... Tambien estoy deseando quitarme el Shimano, y dependiendo del precio de estos y del X9 puede que este verano al fin me decida
menuda guerra se llevan las dos multinacionales, por mi encantado que el veneficiado siempre es el biker, pero los que quieres estar a la ultima......jajaja, llegara un momento que se tendra que cambiar cada medio año de bici
La patilla parece carbono, pero si os fijais es una pegatina, se ven los cantos de aluminio.............