Ya se presentó oficialmente,en el Sea Otter,el nuevo XO. Dicen los rumores que SRAM hará XO,X9 y X7 tanto en 2x10 como en 3x10,y que será el mercado el que decida qué sistema pervive.A ver lo que sale de ahí... Pero lo que realmente debió estar bien,fue la fiesta de presentación...
El tiro de cable supongo que será 1:1.3,¿no? No harán este en 1:1,o en 1:1.5 o algo así para incompatibilizar...
Mirando un poco por encima en este reportaje(http://www.bikeradar.com/news/article/sram-x9-and-x0-components-first-look-25741),no vi nada del tiro de cable.
Buen detalle la foto del cassette, con araña. Lo que hace suponer que pesará más que el XX, pero que tendrá un precio para mortales
1:1 me jugaría lo que sea a que no va a ser. Las bielas en cuanto salgan, si no se van mucho de peso, fijo que caen. Me parecen preciosas
Mucho más guapas que las XX,lo cual no tiene mucho mérito,porque las XX nunca me gustaron,pero ni un poquito... Las XO,además en distintos colorines,para saciar apetitos tropicales.
juerrrrr esto esta peor ya que con lo ordenadores..tenemos las bicis anticuadas de un año para otro..jaja. muy bonito todo y muy buena pinta, pero de pesos han mejorado tb?
ayer lo encontre aqui, http://www.bike-components.de/products/info/p24576_XG-999-9-fach-Kassette-Modell-2010.html yo estoy ansioso por pillarme uno, lo que pasa es que pone plazo de entrega mas de 20 dias o algo asi.... ¿alguien sabe algo mas?
cuando presentaron el xx decian que la tecnologia de 10 velocidades no iba a pasar a las gamas mortales de momento, habian invertido mucho en sram xx y tenian que amortizarlo... estrategia para desconsolar a los que esperaban la democartizacion de 10v? ahora parece que han vendido y amortizado el xx y lo sacan a tropel para eclipsar el xtr de 10 v? a mo me ha gustado bastante tantop el xo como el x9, a ver si no disparan mucho los precios. respecto a los twister que tantos deseamos, querran que invirtamos en los trigger y una vez que hayamos caido en ellos nos sacaran el revival twister tropical y mas dinero a la saca de sram... marketing puro y duro. de momento seguire con 9... maikelfact.... yuhu! nos veremos el lunes y nos mojaremos por lo que parece.
Yo, yo, yo he cambiado hasta de avatar. Ha sido amor a primera vista, y mira que no me hace mucha gracia el GXP, pero es que...... casi me da igual lo que pese, jeje