Hola, pongo este post para quien pueda interesar, por lo visto el cacharro parece un trasto de cuidado, muy superior en prestaciones a los modelos actuales de la propia marca. Aquí Saludetes
Me temo que de momento....no aún no lo venden ni en Alemanía, pero supongo que en breve algo dirán....a ojímetro y siguiendo la política de precios de la marca yo creo que rondará los 120-150 más o menos.... Saludos
El precio sí que lo anuncian en esa página que pusiste msxtr, sólo que hay que buscar un poquito Son 224,95 € el modelo ROX 9.0 y 174.95 € el modelo 8.0. Vaya tela, para esos precios ya podrían ser GPS tipo los Navman Sport Tool. Un saludo.
Eso es el precio oficial, seguro que en las tiendas alemanas vale por lo menos un 30-40% menos.... Saludos
Si tienen de todo pero a mi ya me sobra con un cuenta normal :mrgreen:, que por cierto a los sigma ya les podian poner termometro a todos que eso vale 2 duros. Saludos
y q tienen de super? yo la verdad,ahora mismo,todo lo q no sea con gps esta desfasado. y mas con estos precios.
Ya, pero el problema que les veo yo a los gps es que no guardan las totalizaciones de kilómetros hechos con lo cual, de momento yo sigo usandolos. Saludos