Nuevo tapon de horquilla contrabando

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 6 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿que os parece la idea?

contrabando.jpg

2. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya se ha comentado en otros lados, cuando menos es una idea estupida, que manifiesta lo "cool" que es fumar porros (que no lo es, ni lo ha sido nunca), y mas cuando es un producto que va enfocado a gente de que, menos de 25 por poner un tope alto.

Sin mas, me parece que mezclar tan manifiestamente un deporte y las drogas por parte de una "empresa" cuyos riders me gustan en el aspecto de montar, no asi su actitud, no hace ningun bien al mundillo.

3. crouls84

crouls84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo vi antes y no le veia sentido...como se apretaria? enserio es para "esconder" cosas? de ser asi me parece muy inapropiado....si sales a montar sales a montar y punto,luego nos ofende la mala fama

ahora si tiene otro fin...

4. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lamentablemente no tiene otro fin

5. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Por que motivo pones palabras mias que yo no he dicho?

Tienes la mala costumbre de criticarme por el mero hecho de criticar..... este es un post sobre un producto de BMX, el cual este tapon esta a la venta de forma legal y el cual cada uno le puede dar la interpretacion que quiera.... es como si ahora pongo unas fotos de productos rasta y te emborraches de criticas hacia mi porque eso relaciona el consumo de porros con el BMX.

La diferencia esque tu pretendes como siempre crear un mal royo en cuanto escribo cualquier cosa, nada mas hay que entrar en mi facebook para ver como todos estamos comentando con muy buen ambiente y con guasa este tema.

rastaaa.jpg
    Como si tuviera que pedir perdon por poner esta foto..... vaya tela alguno...

Última edición: 6 Jun 2013

6. dani bmx

dani bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigo tienendo la duda de como se aprieta por que no tiene para llave allen ni nada...

7. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    con una moneda al apretar la tapa y hacer tope podras girar todo el conjunto

8. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un falso tapón.

9. dani bmx

dani bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no me parace a mi muy fiable eso... aver está bien el invento como idea.. pero prefiero el tapón normal

10. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te estas obsesionando, cuando hablo de "empresa" cuyos riders me gustan en el aspecto de montar, no asi su actitud hablo de Banned BMX no de promobicis.com , creo que hay una gran diferencia entre los riders de banned y los de promobicis.con si es que los hay.

Y que el tapon este a la venta de forma legal, no significa que no vaya enfocado a un uso especifico, como ellos mismos anuncian "contraband friendly", y no, que una pieza venga pintada en 3 colores no significa que sea rasta, a no ser que tengas 15 años y no sepas ni cual es la capital de etiopia (y su referencia a la cultura rasta)

Has de tomarte un respiro, ese estres no es nada bueno.

Última edición: 6 Jun 2013
  11. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia es que flowbikes está haciendo referencia a la marca Banned y no a ti...No hay que ser tan egocéntrico. :-?
    La idea para esconder "weed" pues.. bueno. Es una invento. Puede servir para meter otras cosas, como billetes por ej. Coincido en dani bmx. Que se apriete con la tapa esa....es un mal invento. Basta que te pases apretando, para que al final se mueva solidariamente la tapa con el tapón y te quedas sin el invento. A mi esto me ha pasado alguna vez con los tornillos en un buje hembra y es odioso.

12. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tapon se rosca en la horquilla de forma tradicional, y el "falso tapon" tiene una rosca a izquierdas, para que no ocurra esto que decia veral.

13. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Perdona, que infantil soy,,, no habia caido en que la bandera de etiopia tenia la hoja de una planta.... sera una simple coincidencia en la forma de una hoja y en una combinacion de colores... disculpas sinceras por pensar en lo que no es.

14. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hablaba en genérico..

15. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Quizas Flow nos quiera convencer a todos ahora de que observando esta foto debemos de pensar todos en Etiopia..................

Ver el archivo adjunto 3416808

16. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa (y lo se bien) la bandera de etiopia no tiene ni ha tenido nunca una hoja de ninguna planta, pero tu a lo tuyo jefe.

No, no te quiero convencer de nada, ya veo que no pillas por donde van los tiros, eso si, intenta seguir editando y distrayendo la atencion de tu patinada monumental en la 1ª pagina.

me hace gracia que hace 3 dias pedias madurez y que se te pidiera disculpas porque tenias razon...

17. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Yo lo unico que se es que ultimamente cuando entro en el foro para ver algunas novedades, solo encuentro discusiones entre promobicis y flowbikes.
    No hace falta que critiqueis cada mensaje del otro, existe mas mundo alla de las discusiones :sableluz

Respecto al tapon pues oye, me parece curiosa la idea, para los que quieran llevar algo ahi esta bien pensado.

18. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Alguien con cordura........... ;-)

Mientras tantos en otras redes sociales la misma noticia se debate entre risas y buen royo.... 40 me gustas y mas de 30 comentarios con buen ambiente.... flow mirate la atmotsfera que creas buscando la critica y los comentarios negativos, en otros lugares eso no ocurre.

Cualquiera que tenga mi face lo puede ver, y si quiere buen royo esta invitado... soy "Tienda BMX Promobicis"

taponnn.png

19. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ahora patrocinas tu Facebook? Tío, si crees que cada cosa que diga flowbikes va dirigida exclusivamente para tu persona y para amargarte la existencia...tal vez el que tenga un problema seas tu también. Sinceramente creo que no has entendido bien el contexto de las frases...decir "a no ser que tengas 15 años y no sepas ni cual es la capital de etiopia" es hablar de un supuesto impersonal, no referiéndose a ti. Aunque esa es la impresión que me ha dado a mi.

Si el tapón tiene rosca a izquierdas, entonces puede ser una invento medianamente útil. Ahora a esperar que no te claven 20 pavos por un tapón...-.-

20. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el movimiento rastafari es una religión, luego que haya cuatro que consideren que es ponerte morao a porros es otra cosa. Y a esa peña va dirigido, ya lo sabemos todos, los de la intro en el vídeo con el cigarrito y el humo.

Si no, mira a Russell Barone, la potencia y el plato que sacó con Fit fueron de los primeros de ese estilo y el tipo no es de ese palo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página