hola amigos por fin podre ofreceros un nuevo test de la zesty 514,esta semana le ha llegado a mi tendero de FIGUERAS:saltarin SURIA BICIS la nueva zesty 514 de TEST. PROMETO UN MEGA TEST EN TODA REGLA¡
Eso es lo que queria escuchar!!! Ahora tengo una rigida y tenia pensado traerme la Zesty 314. Y queria saber quetal iba!!!
en sanferbike(madrid) www.sanferbike.com tambien se puede probar la Zesty en este caso la 314 por si os interesa
Esta bien que hagas el test, el una de las bicis mas recomendadas junto con su hermana la spyci la gente quiere saber mas sobre ellas
Buenas a todos, soy novato en el foro y quisiera agradecer a todos vuestra implicación en el mismo para solucionar dudas de muchos aficionados a las bicis. En fin, como yo. Mi consula es la siguiente: tengo en mente comprar una zesty 514 que como ya sabreis tiene unos generosos 140 de recorridos en suspensiones, que para mi que voy con una conor rigida son muy generosos. La zesty me gusta la mire por donde la mire excepto por los pneumaticos originales, para mi nivel esta sobrada por todos lados.Pero tengo la duda de si es una buena máquina para "ocasionalmente" hacer alguna pedalada de 70-80 kms de echo tengo en mente la de octubre que va de Sant Joan Despi a Montserrat, aunque se que no es la bici más apropiada, eso tampoco me quita el sueño porque no iria a por ningun record, solo acabar.Mis salidas de domingo son de 40 a 50 kms aprox. En fin un saludo, espero respuesta de alguien que ya la tenga y que me pueda dar sus impresiones de la maquina.Chao!
pues yo la tengo y es una maravilla, está en el punto exacto para hacer tus pinitos bajando y poder hacer rutas largas, yo he hecho de 45-50km sin problemas. No creo que tengas problemas para hacer 80km con ella, se va muy agusto encima y sube muy bien.