Indagando por internet me he encontrado con este nuevo tipo de portabicicletas para vehículos. Tiene buena pinta y se ve muy cómodo y rápido, lo que no sé es el precio que tendrá. http://www.noveltyrack.com/ ¿Qué opináis???
Poco aerodinámico...y mucho ruido...pero el invento es una pasada! Y parece que español, no? Enviado desde algún lugar oscuro...
Bienvenidas sean las innovaciones; a mí me parece bien, pero no sé si llegado el caso me lo compraría; esperemos a ver cómo evoluciona y las opiniones de los usuarios al respecto.
Sí que es español. Lo que más me llama la.atención es lo rápido que se monta y se quita, o pasas de tener una bici montada a un juego de skis. Estaría bien verlo en directo
Eso de llevar dos bicis tumbadas en el techo no.me hace mucha gracia. Ya puestos podrían haber puesto las barras para ponerlas de pie y subirlas. La idea es muy buena pero falta saber el.precio. Con un poco de suerte se dan cuenta y ponen un adaptador para llevarlas de pie. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues a mi lo que más me.llama la.atencion es el no llevarlas de pie, por tema de altura y movimiento mientras conduces. Nunca me ha dado mucha seguridad las.bicis de pie la verdad, por tema de. Vientos laterales y asi..
Pues a mi poco entender de aerodinámica, creo que puesta de forma inclinada, junto con la baca. Creo que es menos aerodinámica. Enviado desde algún lugar oscuro...