Hola, El otro día vi que en el decatlon tienen un traje para nadar de marca propia, tiene un neopreno muy fino en el pecho y en las piernas, el resto es de una goma con aspecto muy deslizante, todo por unos 69. ¿Alguien lo conoce? ¿tenéis alguna opinión? tengo mi primer carrera este año y como entre familia trabajo etc no creo que vaya poder hacer más de dos tris al año no quería gastarme mucho en el traje, que ya llevo una pasta en esto. Ah es para nadar en el Cantabrico! Saludos y gracias
Yo tambien lo he estado viendo. LA chica de la tienda me reconoció que no era un traje específico para el frío ni era uno de esos que imita la piel de tiburón. Creo que se queda a medio camino entre los dos. Pero creo que para un proyecto de tri sprint como yo va a ser la solución antes de la pasta de un neopreno, ya que como mucho creo que haré un par de tris cortos al año. Salu2
de k modelo stais hablando¿?del speedo twinswin2.0¿? yo stuve buscando en la tienda un neopreno la semana pasada y no encontre nada especifico de tri si podeis decir k modelo es os lo agradeceria saludos
No Charly, es uno con las mangas de color verde y es de una de las marcas propias del deca, en la tienda donde lo vi lo tenían junto al speedo. No lo veo en la web, sino te pondría un link.
En la web francesa si está: http://www.decathlon.fr/maillots-homme-natation-combinaison-nage-outdoor-id_MAN_10645_8161899.html
Pues la verdad que con los grosores que tiene de neopreno tiene que ser muy muy cómodo. Para distancias cortas en aguas no muy frías (a lo justo para que te permitan usar traje) lo veo muy adecuado y el precio está bien. Saludos.
Pues yo estaria interesado en uno, pero ya fui a los dos de aqui de Asturias y no lo tienen, es mas no tienen ni idea. Sabriais alguien como lo puedo conseguir? Saludos
Yo curraba en decarton y las cosas que no teníamos es stock las podíamos pedir al almacén central de Getafe o incluso a Francia y en cosa de una semana lo teníamos. Desconozco si se seguirá pudiendo hacer lo mismo. SAlu2
yo el viernes o el sábado que viene por la mañana voy a ir a Perpinya (vivo a 1h) me puedo pasar por el Decathlon a ver si lo tienen si es así os comento algo por que yo ya lo estaba buscando y un compi de aquí se lo habia comprado allí.
Aqui por valencia tampoco esta en el decarton.....el traje tiene buena pinta, aunque el verde no me va jejeje
La semana pasada fui al Decatlhon de Gijon y encargue uno, me dijo que tardarían sobre 15 días, se lo tuve que explicar a la tía y entro en la pagina web francesa y me lo encargo sin problemas.
A ver yo tengo un neopreno Orca pero para entrenar me parece muy interesante... Estoy actualmente en Francia (Pais Vasco) y mañana me pasare por la tienda a ojear y tal vez si gusta comprarmelo. Mañana os daré mi opinión al respeto!
¡¡¡¡ Pues ya hay noticias, en principio el traje debe de ser por encargo asi que si quereis os podeis acercar a la tienda más cercana, me comentó el chico que es para aguas cálidas y entreno (él tiene uno y lo utiliza en julio/agosto en Francia) y que al salir del agua es algo pesado. Pues al ver que sincero fue conmigo me parece que seguiré buscando.