fotos de hoy de el nuevo tramo del circuito de tartareu, que se hara para la carrera de mayo,,,,,,,,,,, aqui os dejo una muestra: comentad QUE os parece.......
tiene buena pinta!! aunque para la carrera pondria unas colchonetas en las piedras de las fotos de arriba
el tramo tiene pinta de molar aunque a mi personalmente esos tramos no me gustan nada y mas si son lentos ese tramo es muy lento o se hace mas o menos rapido? salu2
yo lo llevo de 78 va a chirriar el manillar contra la piedra y me quedaré encallado como un barco jajajaja
Se ve ****** xDDD! Ayer yo me fui a un DH que nunca habia probado y habia una zona parecida, muy ****** la ****! Me pege una ***** buena. Salu2.
peus a mi me molaaaaaaaa! sergi k vago aun no te as kitado el dorsal de snt andreu! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pos si que esta molona la zonita de piedras,lastima que no pueda ir,esas zonas me ponen,por aki cerca ahi algo parecido y son mis favoritas.........
pos si que mola la zonita de piedras,lastima que me pille tan lejos,esas zonas me ponen,por aki cerca ahi algo parecido y son mis favoritas...emga a pasarlo bien y no corrais mucho....
parece majo lo k si ponen colchonetas como dijo uno, mas de un rider se keda encallao pork ai colchonetas mas person no caben ajajaj
Hoy mismo lo hemos probado mientras lo hacían y los tramos nuevos son verdaderamente complicados, con mucho desnivel, mucha roca y cuando no hay nada de esto es contraperaltado. Supongo que todo esto en carrera canviara y que cuando pasen todos los corredores no se parecere en nada a lo de hoy. A ver como se queda la cosa. un saludo!