nuevo triatlon 70.3 en España

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mario1975, 30 Jun 2010.

1. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    El año que viene en mallorca en la zona de Alcudia se va ha realizar un triatlon de la marca iroman distancia 70.3. Bueno ya podeis anotarlo en el calendario

2. fabri14

fabri14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues anotarlo en el calendario será difícil, porque no nos dices el mes en el que se plantea celebrarlo....

Gracias por la información, pero puedes dar algún dato más??

3. Oriol_TBID

Oriol_TBID Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    En el mes de Mayo creo que el 14

5. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mallorca en mayo, mola !!!

De todos modos como se ve el plumero de que esto es un negocio 100%. Todo muy profesional y mucha pasta de por medio.

6. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno!!.
    Suena muy bien... todo un planazo.
    Quien pudiera, pero me va muy mal de fechas.

Salu2

7. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    El patrocinador es un touroperador aleman. en esas fechas esta lleno de Alemanes y centroeuropeos. La zona es perfecta y el circuito que tienen pensado es bastante duro

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Ya se hacia en la zona un Triatlon, pensado especialmente para el publico Centroeuropeo.. Quizas esto no sea mas que una confirmación de un proyecto

9. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    En la zona se realizo los años pasados uno sprint y hace 5 años uno distancia b pero solo habia gente de aqui. Este ya esta confirmado en el circuito. Sale en la paguina de iroman de cara al año proximo

10. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el año pasado el triatlo sprint de la patja de muro en la zona de alcudia. La organización estuvo correcta y el circuito fue interesante. El sector de natación estuvo muy movidito debido a que la baia d'alcudia es muy abierta y enseguida que hay algo de mar de fondo siempre hay olas y corriente.

A mi me llamó la atención que uno de los organizadores fuera un especie de complejo deportivo de alto rendimiento para extranjeros situado en la playa de muro (o eso me pareció entender), así que estaba lleno de alemanes, ingleses, suecos, franceses, etc... Supongo que el IM estará pensado con el mismo objetivo y como reclamo turístico.

Como mallorquín, me parece excelente que se potencien este tipo de iniciativas en la zona. Los triatletas somos por lo general muy respetuosos con el ambiente, nos dejamos la pasta, nos gustan las cosas bien hechas y de calidad y solo nos emborrachamos post carrera ;)

¡¡Menos ofertas all included y más triatlones!!

11. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Eso que ganamos los de aqui que el año proximo habra triatlones de distancia larga. Solo nos queda un iroman. Las fechas tambien estan muy bien pra los que tengan pensados un iroman a primeros de julio

12. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene noticias de esta prueba?

13. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Que quieres que te contemos. LA organizacion pone los circuitos en septiembre. La natacion es algo mas movido que en la zona de palma. El circuito de bici dicen que quieren meter alguna subida que ahy una zona con puertos cerca y la carrera sera toda llana. La zona es perfecta para organizarla y pasar un fin de semana tranquilo

Compartir esta página