Nuevo usuario, me presento.

Tema en 'General' iniciado por sbg1975, 21 Feb 2013.

1. sbg1975

sbg1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas a todos, soy un nuevo usuario del foro. Vivo en Barcelona ciudad y soy desde hace más de 10 años muy aficionado al mundillo de las dos ruedas. Practicante de BTT hasta la fecha, de urbana entre semana para mis desplazamientos y con mucho gusanillo de dar el salto a la carretera para complementar la BTT. Siempre me ha llamado la atención la carretera pero a la vez me da mucho respeto por no decir miedo el tema del tráfico. El año pasado estrené una 29er y noté tal diferencia cuando tengo que rodar algo por carretera que sumado a las ganas de probar una flaca y probablemente engancharme (que es lo que me imagino que me sucederá) han sido superiores al temor al tráfico. Ya me ha ofrecido un conocido probar una flaca antes de dar el paso a comprarme una.
    En cualquier caso, hace ya algunas semanas que le voy dando vueltas al asunto de comprarme una, pues para mi si más no, estos preliminares de buscar, informarme, documentarme, mirar y toquetear me producen casi el mismo placer que dar pedales. Como por aquí he visto que hay un nivel muy importante de conocimiento y experiencia, que consejos me daríais para adquirir una bici de carretera?
    La crisis me está azotando de forma galopante con lo que presupuesto??? Pues el mínimo posible, para algo decente de iniciación. Soy incondicional de Cannondale y le tengo el ojo echado a la CAAD 8. Qué opináis?
    Realmente es innegociable un 105 como mínimo o se puede empezar por un Sora o un Tiagra?
    Se aceptan todo tipo de observaciones y agradeceré consejos e incluso alternativas a Cannondale para poder comparar, pues como os he dicho, soy un incondicional de Cannondale pero tampoco me cerraría en banda a alternativas.
    Gracias de antemano y saludos.

2. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bienvenido, en cuanto a la bici tienes mucha oferta de segunda mano yo lo miraria.
    Saludos

3. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que te han dicho, cantidad de ofeta de segunda mano y de todos los precios.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Bienvenido.

Este es el lugar adecuado para hacer la presentación, pero no para preguntar por material.

Para ello tienes una sección específica: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/95-Material

Un saludo.

5. sbg1975

sbg1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos por la bienvenida.
    Trasladaré mis dudas al apartado correspondiente

6. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Pues si te pueden prestar una perfecto, sino tambien la puedes alquilar un par de días que no es muy caro.

7. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido compañero y animo a ver si encuentras algo bueno bonito y barato.

8. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    !! WELCOME !!

9. sbg1975

sbg1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias nuevamente por la cálida acogida

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    he salido con uno ke lleva una otero del 83, con ke lleve cambios en las manetas, ruede fino y tal........yo pille una mendiz aluminio carbono, en durace por 500 pavos y rueda mas fino ke muchas de mil y muchos leuros con los ke salgo

11. pepetoni46

pepetoni46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy nuevo usuario y me presento, aquí desde Barbate. Saludos compañeros

Compartir esta página