Hola! Primeramente decir que soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace algún tiempo bastante a menudo y luego decir que por fin me he decidido a pillarme una "gorda", concretamente una flamante Scott scale 30 modelo 2008la2 despues de haberme pasado algunos años rodando por carretera (con la "flaca"). La verdad que ya me apetecía volver a mis tiempos pasados de biker:mrgreen: aunque supongo que seguiré compaginando las dos modalidades. PD: Todavía no tengo la bici pero en un par de días si todo va bien creo que la tendre,que ganassssss:rocker y bueno,como veo que en el foro hay varias Scale 30 ya nos iremos comentando como nos va con nuestras "amigas" jeje. Salu2.
felicidades! yo tengo una desde el jueves!!! aunke la he dejado en el cuador solo de momento..! k la disfrutes!
Yo estoy igual que tu, recien llegado (de nuevo) a los caminos. Y tambien lo he hecho a "lomos" de una scale 20 del 2008. saludos
Bienvenido al foro, y enhorabuena en la compra de una gran maquina. Espero que te llegue temprano y que la puedas disfrutar muchissimo!!!
Yo tengo la 20 del 2008 y lo mejor de la bici con diferencia es el cuadro, espectacular !!! como ya sabrás, el cuadro es el mismo que la 30. Enhorabuena, prepárate a volar !!!
Buenas! Ya somo 2 que tenemos la 30 de 2008. Es un pepino increible: ligera, rodadora, pero a la vez estable. Me he metido por trialeras con freeriders y el cuadro ha sabido responder perfectamente. A ver si tengo tiempo y preparo una super cronica de la bici. Una bici para rato amigo.
Yo la saqué por 2000, estoy muy contento. Ahora me voy a pillar una potencia ritchey wcs 4axis y un manillar ritchey plano wcs carbon. Ya os pondre eunas fotillos. Un saludo.
Si señores, mucha, mucha goma. Son unos cubiertones. Son concretamente unas schwalbe racing ralph. Agarran bastante bien debido a su grosor, pero alante se queda corta, porque la racing ralph es mas bien un cubierta trasera. Cuando las pula pondré racing ralph atrás en 2.1 y nobby nic alante en 2.1 tambien. Venga, un saludo.
Si señores, mucha, mucha goma. Son unos cubiertones. Son concretamente unas schwalbe racing ralph. Agarran bastante bien debido a su grosor, pero alante se queda corta, porque la racing ralph es mas bien un cubierta trasera. Cuando las pula pondré racing ralph atrás en 2.1 y nobby nic alante en 2.1 tambien. Venga, un saludo.
PUFFF!!!! Es chulisima... con esas llantas,, que compraste el cuadro suelto? porque esta todo mejorado, no?? ----Nadie tiene las Scale de aluminio del 08??---- aver algunas fotillos..
la he comprado solo por el cuadro, pq suelto vale 1750, i la scale 30 entera 2250, i a mas te hacen algun decuento! Si, la montare con lo k tenia, todo XTR, las SLR, eso si, el manillar i potencia lo canvio, este no keda muy bien,por los colores, i lo montare en algun otro sitio, aki pondre la tija, potencia i manillar ritchey WCS, i el sillin sera slr kit carbono, ya pondre fotos cuando este
Por finnnnnn!! me llegooo:saltarin jajja,pues eso que ya la tengo en casita y la verdad que la bici es un maquinón,el cuadro aún siendo carbónico:mrgreen: tiene una pinta de robusto de la leche,y es que despues de haber probado el carbono en la de carretera....buffff,cualquiera vuelve al aluminio, pues eso,le he estado haciendo unos pequeños ajustes,todavía estoy un poco mosca con los frenos de disco (es la primera que tengo con éstos frenos) por que no tengo ni p....idea de como van los ajustes,ya iré aprendiendo. Creo que la potencia tb se la voy a cambiar por que aparte de ser un poco larguita tiene demasiado ángulo pa mi gusto,prefiero más planita, pero por lo demás,genial!! me da hasta pena meterme al monte!!:crybaby jajaja. PD: La verdad que si que tiene unas gomas muy anchas,pero bueno,tampoco le doy demasiada importancia. Por otro lado decirte CRISKART que la maquina te esta quedando im-presionante:mrgreen: seguro que a ti cuando la acabes tb te dara penita meterte al barrizal ¿no crees? jajaja. Y lo del precio que comentas de 2250 pues no lo sé, pero a mi mirando un poco me ha salido por 2000 leuros pasaditos,tal y como comentais algunos foreros. Salu2 la2 la2 la2