Hola, hace poco me compré una BTT, en concreto una Bottecchia fx 540 disk, la verdad que preciosa, y una pasada. Comencé a salir con ella pues lo tipico, cuando me deja el trabajo y eso, pero noté que me cansaba demasiado, a los 50 minutos o así estaba reventado. Anteriormente, con 16,17 años anduve mucho en bici y esto no me pasaba, bueno claro, ahora tengo 29, y tambien en la zona en la que vivo hay muchas pendientes. Mi consulta, era para ver si me podeis aconsejar o decir algun programilla de entrenamiento, para mantener la forma, no para competir, por que no tengo ni idea. Gracias.
utilizael buscador, que hay cientos de temas para eso, pero igual contestandote, todo se bassa en hacer las cosas con cierta progresio, es decir poco a poco, empieza rodando suave y a tu ritmo, y ya veras como cada vez das mas
utilizael buscador, que hay cientos de temas para eso, pero igual contestandote, todo se bassa en hacer las cosas con cierta progresio, es decir poco a poco, empieza rodando suave y a tu ritmo, y ya veras como cada vez das mas
hombre por lo que cuentas y tal veo que tu estado de forma fisica es minino, asi que no hace falta que te compliques mucho la vida, ves saliendo simplemente y sin forzar demasiado. Ya veras como tu estado de forma aumenta rapidamente si eres un poco constante