Muy buenas chicos! Aquí os dejo el enlace para nuestra nueva entrada en el blog sobre Asturias, un video, unas fotos y un track. Disfrutad y comentad. www.trackmtb.com/asturias/
***** macho, esto de los vídeos se esta poniendo ya de un nivel muy serio! ya me da hasta verguenza de lo que yo hago con el movil jajaja. Un saludo y me ha encantado la música. Es tradicional de asturias o de algun pueblo?
Siento no haber respondido antes... la musica esta grabada en directo del Koku La Manzana, salen en uno de los planos. La calidad es porque no esta hecho con el movil ;-) y porque nos dedicamos a ello. Saludos!!
chapo macho:amo....por fin un video diferente,es que tanto DH y Freeride cansa...ahhhh y precioso Asturias¡¡¡¡¡
Si señor.. gran video. Me trae recuerdos de la ruta de xana (asturias) que la hice a pie y en la cumbre nos encontramos con una diminuta aldea donde hicimos pausa para comer. Magnificas vistas que ahora me gustaria repetir con bici.
Bueno chavales!! No sabéis como os agradezco los comentarios y que os haya gustado el video. Sobre todo porque somos un grupo de locos de diferentes disciplinas profesionales pero amantes del MTB que hemos decidido darle una visión empresarial al asunto y hemos montado la web con muchas cosas. Una por supuesto el tema de los contenidos, las fotos que podéis ver aquí una muestra http://www.trackmtb.com/trail-scouting-valle-del-lozoya-la-barranca/ y el video que aquí tenéis otra muestra que espero que os guste mas!! http://www.trackmtb.com/video-mtb-holidays-in-spain/ para los que no conozcáis la Sierra de Guadarrama es un lugar espectacular para el MTB. Viniendo a cuento hemos decidido empezar a ofrecer dos paquetes de vacaciones de rutas guiadas, con remonte en furgoneta y hospedaje en dos hoteles muy chulos, uno rural en Los Molinos y el otro en la propia plaza mayor de Segovia, tenemos 24 recorridos llenos de sendero y diversión. Hemos decidido hacer realidad el sueño de ir de viaje a Suiza, Francia, Italia... pero aquí en Madrid! Vuestros comentarios nos han hecho venirnos arriba, nos habéis dado muchas visitas el domingo! No puedo mas que agradeceros!! Un saludo biker. Alvaro Hernandez