pues eso, unos colegas y yo hamos colgao este video de downhill por algunos de los dh granadinos, principalmente salimos con las rigidas menos 1 y mas tarde colgaremos otro con las dobles. En el video primero sale Robert(trek 4300 rigida),Samu(commençal) y yo cuando tenia la rigida(trek 4300) Espero ke os guste: [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=h_Gb1jHdR1A[/YOUTUBE]
yeah!! como mola el video!! y k nivelazo teneis, teneis bastante tecnica por lo k veo, sobretodo con las rigidas enga man!! yo kiero ver el siguiente video con las dobles Saludos!!
me a dixo alguien por ahi ke se an borrao del video escenikas del conjuro y d cumbres no????xD porke sera????.......
Muy guapo el video vaia nivelazo que teneis por ahi no? no veas como el dais cn las rigidas jaja awita.. PD: que cancion es?
pues estan en sierra nevada pero me parecen ke las an kitado x k ya empieza la temporaa de invierno pa los skis y to eso...
impre3sionante, camara, musica, riders, nivel muy bueno para hacer dh con una rigida. cuando pilleis una de dh ya ..... a volar