Hola os paso el video endurero de BMC q se filmó en Suecia aprovechando que habia la maxiavalanche. Podeis ver lo polivalentes que son las BMC trailfox. Espero que os guste. [video=vimeo;28977184]http://vimeo.com/28977184[/video] http://vimeo.com/28977184
Puffffff estas carbonadas tienen una pinta INCREIBLEEE!!! y encima con la calidad de BMC es compra segura y precio alto tambien seguro Por cierto la avalanche de ARE tiene que ser flipante, me encantan esos pasos por las losas de piedra XD
Muy guapo el video!! Y curioso el montaje te las trailfox, ninguna lleva el montaje de como viene de serie, tres con Fox 36 y una con la Thor, y fuera los dos platos, metiendo un plato con su guia. Montaje muy endureta.
el montaje de las TF era especifico para esa carrera. De todas formas una de las bmc si que lleva horquilla de serie (la unica TF de alu). El tema guiacadenas solo 2 llevabamos guia y un plato, los otros 2 llevaban tensacadenas y 2 platos. Habia para todos los gustos!! jajaa
Es que una cosa es una bici para rodar y otra distinta una para competir, y estos tios bajan a fuego necesitan la máxima seguridad y fiabilidad. Eso quiere decir, que nada de salidas de cadena, ni de pinchazos, ni inestabilidad... por eso un plato con guia y cubre, cubiertas 2play y 160 delante. Pero vamos por lo que se ve la BMC va muy muy bien.
Sale todo kiski en la parte de la avalanche es normal y si este amigo tuyo hizo buena posición e iba entre los 10-15 primeros en la carrera al inicio, pues normal que salga
No no es uno de los 4 pilotos oficiales BMC, el que dice la principio en la mesa soc en Pau de bmc el ultimo que habla.
Ese chaval creo que es de Andorra. Coincidi con el en Jorma despues de los entrenos de la Maxi y estuvimos hablando sobre lo bien que funcionaba la BMC y tb sobre mi Ventana, ya que el antes corrio para Ventana. Un tio muy majo la verdad, me alegro que este metido de lleno en el equipo de BMC, aunk ya se ve que hay favoritismos jejeje...el sigue con la de alu... Un saludo
Pues si sigue con la de aluminio será por algo ... Como hablé hace poco con Alkon, el negocio le va viento en popa a toda vela desde que se están haciendo endureras de carbono .... No te digo ná y te lo digo tó ....
Ahora rompen todas, si. De verdad mithril que a veces me saltas con unas frases tipicas que ya te vale :mrgreen:
que pena que el español es el unico que no pilló podio, será por que llevaba la de alu.... en serio, una pasada de video, de sitio y de bike
sinceramente no sé que le veis a las BMC , un sistema super clasico , esticamente son super antiguas y por encima carisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas tanto o mas que una ibis o una nomad carboncio que estas por lo menos vayan bien o mal por lo menos tienen una estetica que se sale de lo normal, la verdad con BMC, mi no entender
***** a mi la Carbon me parece preciosa, las de alu no tanto pero la carbon si que sí. El sistema es un ABP de trek no? O mas o menos ese, Por lo tanto malas bicis no son... aunque el tema del precio te doy la razón, pero como todas, son carísimas. nada nuevo
Cuando hable con el me dijo que solo habian fabricado 3 de carbono y como en ese entonces el estaria de los ultimos de la lista dentro del "equipo" pues eso, que se tenia que conformar con la de alu por que no habia mas. Y aun y todo decia que era muy ligera. No bamos a entrar en el debate de si el carbono aguanta o no...por lo que dijo aun las estaban probando hasta sacar las versiones definitivas que saldran a la venta. Un saludo!
El sistema no tiene nada que ver con el Trek (gracias a Dios), tiene un funcionamiento muy similar al Maestro de Giant, se llama APS. Dejo un link de info: http://www.bmc-racing.com/ch-en/technologie/innovation-features.html