Aki os dejo un nuevo video mio, espero ke os guste. DH y FR Samuel (El Kuji) en tu tuvo. Con la V10 es otro rollo, se nota. Si alguien me pone el enlace? Gracias y un saludo
El video esta en You tuve, DH y FR Samuel ( El Kuji). No se poner el link aki, si alguien me lo pone. Gracias
Freed, gracias por poner el link y espero ke alla gustado. Y escaleras hay unas pocas, aki es todo cuesta, jeje
Maqui92. Soy de Canarias, de S/C de La Palma, la isla ke se va a partir y a crear una gran catastrofe, jeje. Mientras tanto a darle uso, ke para lo chikita ke es, tiene senderos x un tuvo. En brebe pondre un video, de un sendero ke me kurre, ke pa mi gusto esta muy guapo, sobre todo paisajisticamente, aunke medio ilegal jeje. Saludos y si alguien se kiere venir, sin problema.
Mis respetos, tu video ha quedado muy guapo, esta de la putus dream, ya imagino el trabjo para realizarlos, felicidades, esperamos poder ver mas videos. Por los comentarios no te apures, asi son en este foro, XD.
OSL 22, gracias x tus comentarios, y tus post sin duda son los mejores, te lo kurras o tienes demasiado tiempo libre, jeje. saludos.