Hola a todos os dejo aquí, el primer video tes't con GOPRO/HD en manos de MRT/SCOTT.(increible la calidad, ver para creer). Ahora gracias a este otro nuevo sponsor, os iremos mostrando uno a uno cada circuito de los 34, que dispone MRT por ahi perdidos por los Pirineos. De momento serán pequenos fragmentos de 2 0 3 minutos en HD, aunque nuestras bajadas tienen una media de 10min, subir los 10min completos en HD sería muy lento, aunque en alguna lo haremos. Espramos que os guste. GOPRO UN 10. SCOTT OTRO 10 SALUDOS. http://www.freeride-mrt.com/videos-mountain-free-ride.php?vid_id=17
el que va delante que fino va el ******! no saca el pie en ningun momento.... y no esta facil pa no sacarlo... porcierto una bajada guapisima, a ver si algun finde(mas de cara a primavera) me apunto, que tengo ganas de saludar a los Ado
El que pilota es Patxi MRT, cuando quieras animate, saludas a los Ado y odras bajar las veces que quieras con Patxi nuestro mejor guia.. Saludos.
en cuanto se me alineen los astros ( y me deje la parienta) me apunto, de mientras dales recuerdo de parte de Gaizka, uno que corria conuna Kastle...
ooo el que va adelante e sun experto le a de gustar el camaron arrugao, por eso es pro y el video es un filete salu2