Pues ala nuevo video como siempre editado por raxcrax. Me tire horas intentando hacer es que primero subo la pared y luego le tiro a 180º no conseguia quedarme encima de la pared sin caerme jajajajaj *UnTitLed* Etnia biker on Vimeo PD: en este hasta sale mi padre jajajaj
Pues ni idea no le he editado yo pero me parece que usa el movie maker, soni vegas, power director 5.... El tio sabe mucho
porque meteis trucos que no salen!es mejor esperar a que salgan y meter una bateria de trucos en el video
por lo de los trucos que no salen yo opino lo mismo pero como no lo he editado yo pues me toca callarme personalmente le dije que yo no queria salir mas asta que no hubiera mejorado porque hace un video cada dia que salimos a montar
y te quejas?? con nosotros pasa lo contrario.. todos pasamos de salir con una camara en el bolsillo...y no tenemos nunca material..
Por lo menos salis y soys varios , yo salgo solo , con un amigo que tiene skate y pocas veces con algunos que tienen bmx y 3 colegas me llevan diciendo mes y medio que se van a pillar una bmx asi que es bastante aburrido..
Apesar de la poa variedad de trucos, meencanta la edit. Se nota el curre con la musica, la saturacion de los videos (que alomejor lo hace por defecto la camara, pero queda fino)...etc
Esta bien el video, lo que mas me mola es que parece que le va a salir el footjam whip y no lo ekgancha xD, pero muy guapo sobre todo la edit.