Contar el número de coronas. ¿Para cuándo?? Un saludo. La verdad es que pensaba que iban a sacar bielas 2x
si cierto, esa seria la unica razon por no cambiar, pero la verdad que para mi gusto la estetica de sram este año es demoledora en comparacion con shimano, que se esta quedando atras, ademas de que se estan pasando un poco con los €€. si tuviese que cambiar de bike o grupo completo probaria con el x9. saludos
Dices que se estan pasando con los euros... pues el nuevo XTR (2011) se anuncia a un poco mas de la mitad que el XX. Que conste que no soy ni pro Shimano, ni pro Sram, de hehco monto cambios Shimano con mandos de cambio Sram Atack o Rocket. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, aunque a mi tambien me tienta probar Sram (completo), pero no esta la cartera para alegrias.
ah pues no sabia lo del xtr, eso es bueno!! yo siempre tuve shimano, ahora llevo cambios xtr, mandos xt y bielas slx; y muy contento con el resultado no los cambiaria a no ser por desgaste, rotura, etc Lo que pasa es que desde que subio los precios shimano, decian que por la crisis, de esa manera tan elevada y brusca (el año pasado o anterior creo) asi derrepente pues me jodio jeje yo pensaba que cambiarian la estetica del xt pero nada... un saludo
Pues siguiendo la politica de cambios de Shimano, si el año que vienen cambian el XTR (o sea, que para septiembre se empezara ya a ver algo), para el año siguiente toca renovacion del XT, y para 2013 nuevo SLX. Muy logica al subida de precios por la crisis...si hay crisis y las marcas suben los precios... al final se supone que la marca vende menos producto debido a que el consumidor por la misma crisis no tiene un duro...desde mi punto de vista si ese es el motivo los responsables de merketing-mercado-economia oc omo se llame de shimano se han quedado descansando. Así poco a poco les va ganando mercado Sram, y luego se quejaran y vendranlos llantos.
+1 Pues si la verdad, tengo una con 8 i otra con 9 i creo que con 8 ia va bien, 9 me sobran...con 10...:alloreto
+1 Opino lo mismo, en carretera todavía, pero en MTB no lo veo. En este blog lo explican y comparto su opinión 100%. http://www.blogsasociados.com/mountain-bike/las-10-velocidades-en-mtb
yo tambien opino lo mismo, creoq solo lo han exo para sacrnos los cuartos, yo desde luego no les voy a comprar nada y al final como sigan asi y me cansen acabare llendome a sram y eso q shimano me gusta mucho. Una pregunta sabeis si en cuanto a frenos van a sacar algo nuevo en xt o slx?? o solo va a ser en xtr?