Buenos dias, en primer lugar, daro las gracias de antemano. Me gustaria pedirosayuda, pues tengo un dilema en la cabeza. Hasta hoy en dia, hacia carretera con una BH de unos 4 años, pero este año realize un triatlon sprint y la verdad que me engancho. Ahora estoy pensando en canviar de bici pero tengo un gran problema, nose cuala elegir. En mente tengo un par de ideas, por una parte, he visto la pinarello fp3 rebajada a 1850, precio que por si solo ya habla, pero por otra parte, esta la conor carbon r4 ultegra por 1350 que se dirije mas al presupuesto que tengo. Mi pregunta es la siguiente, creeis que el precio de la fp3 es muy bueno y que no lo tengo que desaprobechar, o por el contrario pensais que no? Y finalmente, por unos 1500 recomendarias otra bicicleta?, cuala?. muchas gracias y perdon por el tocho saludossss!
Hola Gerlac, cuales son los componentes de la pinarello, la conor es cuadro de carbono, alguna foto?, peso de este, ruedas?, vasa hacer triatlones o solo carretera?, si es lo primero, tal vez te interese mas un cuadro mas Aero. Diossssss, tanta incertidumbre me esta matando..... Saludos.
Buenas. Sí,las dos tienen cuadro de carbono y principalmente espara realizar triatlones. Al decir una con el cuadro mas aero a que te refieres? aquí dejo el enlace de la pinarello: CICLI PINARELLO S.p.A. - FP3 Carbon 375 White conor r4: Carbon R4 105 - CARRETERA - Bikes - Conor Sports, S.A. muchas gracias!! saludos
Me refiero a esto: Carbon Crono Ultegra Grey - CARRETERA - Bikes - Conor Sports, S.A. CICLI PINARELLO S.p.A. - FT1 Carbon 383 Red y supongo que donde mejor te aconsejaran es aquí: Duatlón y Triatlón - Foro MTB . com Por lo demas, Pinarello es Pinarello, pero la Conor tiene un equipamiento basico pero de calidad, Shim. 105, Ruedas Shim.500, componentes ritchey. todo eso sin saber los componentes de la FP3, que si ese es el precio de solo el cuadro ya te digo yo que yo no me gasto mas de 1000€ en un cuadro, ni de coña, tengo una Canyon.
merci por contestar, el precio no es solo del cuadro, se refiere a todo el equipo de componentes y lo bueno que envez de montar 105 monta ultegra por eso... nose ahora tengo que ir al tendero haber si me enbaina o no xD saludooosss!