Hola, soy nuevo en este foro, aunque en el mundo del mtb llevo ya tiempo, me gustaría saber como usar este foro y donde hablar y preguntar cada duda. Lo primero es que me quiero hacer un bicicleta fixie, me llama mucho restaurarla y además creo que el piñón fijo es una buena forma de complementar el entrenamiento. Tengo la opción de hacerlo con una de carretera y una de montaña antiguas (BH Nebraska y Orbea Sollube), la mayor parte de foros y demás sobre esto son con las de carretera aunque a mí me llama la de montaña por ser mi terreno jeje. me gustaría escuchar opiniones y de paso decir que lo haré con una de ellas y probablemente venda la otra para compensar gastos jeje, por si hay algún interesado. Gracias, un saludo!
buscando un poco por el foro encontraras muchas opiniones y opciones yo te recomiendo qe no ls agas nada hoy en dia hay bicis de segunda mano qe estan de cine a un precio mas qe bueno.
Yo no tocaria la orbea, eso es todo una clasica, y con esos desarrollos es casi como ir con un piñon fijo, de tocar mejor la bh.
De tocar yo tocaria la Bh es mas actualizable aunque ya preaviso que al final del trayecto si hacces cuentas te saldra caro, pero cierto es que disfrutaras el montarla con tus manos.
la verdad es que yo también había pensado algo así pero, puede hacerme una piñón fijo con la BH? se vende el material y las cosas necesarias?
Si, pero necesitaras de espaciadores para colocar el piñon fijo donde ahora tienes el grupo de piñones y si, todo se esta por ahi suelto solo tienes que buscar un poco.